Gramática

Inglés Gramática Fácil Ejercicios

19,95 €

Inglés: Gramática Fácil Ejercicios es un libro de autoestudio lleno de ejercicios que está pensado para acompañar a nuestro bestseller Inglés: Gramática Fácil.

 

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio

Icono Gramática Fácil Ejercicios Ej (159.87k)

Descripción

Para llegar a hablar inglés con confianza, es fundamental tener un buen dominio de la gramática. Por eso hemos creado Inglés: Gramática Fácil Ejercicios , una herramienta clave para construir una base gramatical sólida del idioma. En Inglés: Gramática Fácil Ejercicios encontrarás una gran variedad de ejercicios fieles al método Vaughan que trabajan todas las estructuras gramaticales importantes del inglés, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Inglés: Gramática Fácil Ejercicios está hecho a medida para que lo uses junto con Inglés: Gramática Fácil,  nuestro bestseller que explica la gramática de manera concisa y accesible.

También te puede interesar

Gramática

Este libro consta de 180 clases de inglés con una estructura muy definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos gramaticales y de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una serie de frases para dominar la estructura.

PUBLICACIONES DESTACADAS