Niños

Kiddy English

24,90 €

¿Quieres que tus hijos hablen inglés? Los más pequeños son auténticas esponjas a la hora de aprender un idioma, por ello es importante que el inglés se presente en la infancia ya que les ayudará enormemente a desarrollarlo de adulto.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788496469600

Icono Kiddy English ej (290.08k)

Descripción

Descubre el libro de cabecera de los padres que quieren hablar en inglés con sus hijos. Nuestro Best Seller para niños de 0 a 9 años. Contiene cuentos, poemas, vocabulario, ilustraciones y frases de uso común que le ayudarán a los más pequeños a empezar a conocer el idioma y a familiarizarse con los sonidos anglófonos. Incluye un CD de audio para escuchar voces nativas y mejorar la pronunciación. El mejor regalo que puedes hacerle a un niño. Una forma de asimilar mejor el idioma desde la más tierna infancia.

También te puede interesar

Niños

Un libro delicioso con canciones, cuentos y totalmente interactivo. El libro trata de "Davey" un perro que acompaña al niño en la lectura utilizando números, colores, adjetivos y mucho más. El libro está destinado a niños de entre 2 y 6 años. Edades en las que es muy importante empezar a tener contacto con el inglés, lo que facilita enormemente la...

PUBLICACIONES DESTACADAS