Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

La mano del verdugo

18,20 €

El ex policía de Chicago Frank Geraldo colabora con la policía en la investigación de un extraño caso; la muerte de un conocido personaje público en un accidente. Poco a poco, las muertes se suceden y todas las víctimas tienen algo en común: un extraño amuleto en forma de puño

Datos básicos

ISBN
9788416667109

Icono La mano del verdugo ej. (132.19k)

Descripción

Una trama apasionante contada de una manera ágil y atractiva que enganchará al lector. Juan Solo ha encontrado una nueva forma de narrar en la novela negra que contribuye a renovar el interés por este género de tanto éxito en nuestro país Juan Solo nació en Madrid, es licenciado en Arte dramático por la RESAD, actor y dramaturgo; su versión de Una boda feliz fue aclamada por la crítica. Compagina su carrera en televisión y sobre los escenarios con su faceta de escritor. Confiesa que desde muy pequeño mostró un gran interés por el género policíaco del que se considera un estudioso. La originalidad y complejidad de los misterios que propone en sus novelas resultan muy atractivos para los lectores. También pone especial cuidado en el realismo de los personajes. Quizá eso es lo que más asusta; su facilidad para convertir lo cotidiano en amenazador. La mano del verdugo es su tercera novela negra tras El hombre sin brazos y Una muerte improvisada. El ex policía de Chicago Frank Geraldo colabora con la policía en la investigación de un extraño caso; la muerte de un conocido personaje público en un accidente. Poco a poco, las muertes se suceden y todas las víctimas tienen algo en común: un extraño amuleto en forma de puño. La policía no encuentra ninguna explicación y Frank intuye que detrás de los crímenes se oculta alguien siniestro; un asesino desalmado que no se detendrá ante nada con tal de culminar su maquiavélico plan.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Novela negra escrita en español. Ambientada en Madrid, narra el asesinato imprevisto de una joven. Intrigante y nunca antes vista forma de capturar a un asesino.

PUBLICACIONES DESTACADAS