Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Niños

Meet Davey the dog

19,50 €

Un libro delicioso con canciones, cuentos y totalmente interactivo. El libro trata de "Davey" un perro que acompaña al niño en la lectura utilizando números, colores, adjetivos y mucho más. El libro está destinado a niños de entre 2 y 6 años. Edades en las que es muy importante empezar a tener contacto con el inglés, lo que facilita enormemente la comprensión del idioma en un futuro.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788496469525

Descripción

Un libro delicioso con canciones, cuentos y totalmente interactivo. El libro trata de "Davey" un perro que acompaña al niño en la lectura utilizando números, colores, adjetivos y mucho más. El libro está destinado a niños de entre 2 y 6 años. Edades en las que es muy importante empezar a tener contacto con el inglés, lo que facilita enormemente la comprensión del idioma en un futuro. El libro viene acompañado de un CD muy divertido con canciones, ejercicios de pronunciación, juegos vocabulario, etc El autor del libro es Mike Schaupp, un profesional del inglés con mucha experiencia en conseguir entretener y enseñar a los niños al mismo tiempo. Un excelente regalo para los más pequeños que además les servirá para mejorar en un aspecto que les será muy útil en un futuro. Aprender inglés.

También te puede interesar

Niños

Un libro infantil diseñado para ayudar a los niños a escribir sus primeras frases en inglés. Apto para niños de entre 7 y 11 años. El libro tiene tres objetivos: 1. Enseñar vocabulario nuevo de forma eficaz. 2. Conseguir que el niño pierda el “miedo” al inglés. 3. La diversión: aprender inglés tiene que ser divertido.

PUBLICACIONES DESTACADAS