Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Niños

My First Dictionary

12,50 €

My First Dictionary es un diccionario de inglés diseñado para encantar a cualquier niño pequeño. Con este diccionario los niños y los padres aprenderán a reconocer y a decir en inglés más de 500 palabras de animales y objetos cotidianos.Además de contar con imágenes y definiciones sencillas.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788415978718

Icono My First Dictionary ej (763.27k)

Descripción

My First Dictionary es un diccionario de inglés diseñado para los niños pequeños y para los padres, profesores, abuelos, tíos o hermanos mayores de los niños pequeños. En este diccionario se recopila vocabulario básico del día a día, como son los números, los colores, los miembros de la familia, las emociones y, en general, más de 500 palabras de animales y de objetos cotidianos. My First Dictionary es un libro ilustrado con imágenes fotográficas que retratan el universo infantil de una forma alegre y divertida, por lo que el aprendizaje de las palabras es mucho más sencillo y visual. Con el objetivo de que los más pequeños continúen perfeccionado su comprensión auditiva y su pronunciación, todas las palabras y las definiciones de My First Dictionary se reproducen íntegramente en audio. Como ayuda adicional para los hablantes de castellano (niños que ya saben leer y adultos), cada palabra se transcribe en el sencillo sistema fonético de Vaughan. El audio se encuentra disponible en la plataforma de descargas de Vaughan en formato MP3.

También te puede interesar

Niños

Baby English es un libro dirigido a los padres que saben lo importante que es ofrecer la oportunidad del bilingüismo a sus hijos y, sin embargo, no saben cómo o por dónde comenzar. En él hay anécdotas, consejos y recomendaciones para que los padres conduzcan a sus hijos por el camino más apropiado. 

PUBLICACIONES DESTACADAS