Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

NOTHING EVER HAPPENS

16,99 €

NOTHING EVER HAPPENS DE JOSÉ OVEJERO, traza un retablo de la sociedad actual que pone de manifiesto la inestabilidad de la vida y la imposibilidad de esconder una realidad que se descompone. Los nuevos roles familiares y sexuales, la limitación del sistema educativo, la inmigración, el odio y la venganza se encarnan en unos personajes que deambulan por el escenario de sus vidas creyendo ser felices. Pero sólo aparentándolo.

Datos básicos

ISBN
9788494094804

Descripción

SINOPSIS: La tranquila y acomodada vida de Carmela y Nico —un matrimonio de clase media con una hija de cinco años, Berta, y un perro, Laika— se ve amenazada con la llegada de dos personas aparentemente desvinculadas entre sí: Olivia, una joven asistenta ecuatoriana, y Claudio, un alumno adolescente de Nico. Todos ellos viven plácidamente en una acogedora rutina diaria de hábitos fijos, en que un día sigue a otro según un patrón pacífico, de clase media, en el que nunca pasa nada. ¿O sí? Cuando una mañana Olivia llega y encuentra manchas de sangre en la entrada de la casa, un rastro de huellas en la nieve le conduce a un descubrimiento que golpeará esa aparentemente tranquila vida familiar, a la que cambiará por completo, de repente e inesperadamente, haciéndonos constatar que las apariencias pueden ser engañosas y que, a veces, por debajo de la superficie tranquila, se agita una gran tormenta.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Todo un clásico moderno: una divertida e imprescindible novela de intriga (y de amor) con un final sorprendente The Faint-hearted Bolshevik, de Lorenzo Silva, finalista del prestigioso Premio Herralde y llevada después al cine con gran éxit.

PUBLICACIONES DESTACADAS