Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

Palabras Clave en inglés que deberías conocer

5,95 €

Existen una serie de palabras en inglés que son vitales y que los españoles no usan nunca. Son palabras que aparecen recurrentemente en una conversación y que no entendemos muy bien por qué os gusta tanto evitar.

Descripción

Existen una serie de palabras en inglés que son vitales y que los españoles no usan nunca. Son palabras que aparecen recurrentemente en una conversación y que no entendemos muy bien por qué os gusta tanto evitar. De hecho, en la mayor parte de los casos ni siquiera sabéis traducirlas bien. Os presentamos: Palabras clave del inglés que deberías conocer. Un libro estupendo para pasar un gran rato y además aprender a dominar estas malditas palabras que os complican la vida.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte... en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea!. Alberto Alonso te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfadado e incombustible que le caracteriza

Agilidad oral

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Ocio y Lectura

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

PUBLICACIONES DESTACADAS