Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Gramática

Aprende Inglés con imágenes

16,95 €

"Aprende inglés con imágenes. Picture Book" es uno de los libros esenciales del método Vaughan y forma parte del catálogo Vaughan prácticamente desde sus inicios. En este nueva edición, sin embargo, todos los contenidos han sido revisados y adaptados para que el usuario tenga la posibilidad de estudiar por cuenta propia.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416094363

Descripción

¡Para aprender inglés hay que hablarlo! Esta afirmación, en apariencia evidente, no deja de ser simple teoría en el caso de muchos estudiantes de inglés que apenas hacen uso del “speaking”. Con este libro el objetivo es comenzar a hablar inglés y además hacerlo partiendo de cero. Para lograrlo, recurre a imágenes que invitan a realizar infinidad de ejercicios. El objetivo principal de estos ejercicios es adquirir agilidad con las estructuras más básicas del idioma. Las mismas que causan problemas incluso a quienes afirman tener un nivel intermedio o avanzado. ¡Mucho ojo! No subestimes las estructuras elementales del inglés, son esenciales para hablarlo correctamente y hay que tener un dominio absoluto de las mismas. La primera edición de "Aprende inglés con imágenes. Picture Book", el material de estudio "Picture Book", ha sido y es un libro clave del método Vaughan desde hace casi cuarenta años. Ahora tienes la posibilidad de trabajarlo en casa y empezar a hablar inglés de verdad. Are you ready? La autora de esta edición, Layla Chapoy, es una de las profesoras más experimentadas de Vaughan Systems. Colaboradora del Máster en Inglés Profesional desde 2006, ha sido también presentadora de los espacios “Square One” y “Kid’s Time” en Vaughan Radio y del programa Vaughan Inglés 4.0 en Aprende Inglés TV.

También te puede interesar

Agilidad oral

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Hemos comprimido los libros Translation Booklet del 1 al 8 en este libro pocket y lo adjuntamos con todo el audio en MP3 descargable. Ideal para mejorar la fluidez en inglés. Presenta 6000 frases de traducción inversa.

Agilidad oral

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Ocio y Lectura

El libro nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas. Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

PUBLICACIONES DESTACADAS