Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Manuales y libros de aprendizaje en ingles

Repaso General 2

20,70 €

¿Tu inglés necesita un repaso? Repaso General en un libro formado por la suma de varios de nuestros materiales, ideados específicamente para que puedas poner al día tu inglés. Se trata del libro de nivel intermedio. En él podrás trabajar las estructuras necesarias para mejorar el idioma con nuestros famosos translation booklets, el vocabulario adecuado al nivel y también aparecen párrafos de texto donde pondrás a prueba tu comprensión escrita. Además existen otros apartados más teóricos como errores comunes, pasatiempos y pronunciación y material específico para presentaciones. Viene acompañado por un CD.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788496469969

Descripción

¿Tu inglés necesita un repaso? Repaso General en un libro formado por la suma de varios de nuestros materiales, ideados específicamente para que puedas poner al día tu inglés. Se trata del libro de nivel intermedio. En él podrás trabajar las estructuras necesarias para mejorar el idioma con nuestros famosos translation booklets, el vocabulario adecuado al nivel y también aparecen párrafos de texto donde pondrás a prueba tu comprensión escrita. Además existen otros apartados más teóricos como errores comunes, pasatiempos y pronunciación y material específico para presentaciones. Viene acompañado por un CD. El libro está compuesto por fragmentos de los diferentes materiales: Translation Booklet 6 (Focus Pack 2) Vocabulary Booklet 3 y 4 Presentations and Public Speaking Cloverdale’s Characters Sudoku Inglés Most Common Irregular Verbs Pronunciation of Common Regular Verbs Common Errors by Spanish Speakers Las partes teóricas son las mismas en los tres materiales.

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Manuales y libros de aprendizaje en ingles

¿Tu inglés necesita un repaso? Repaso General en un libro formado por la suma de varios de nuestros materiales, ideados específicamente para que puedas poner al día tu inglés. Se trata del libro de nivel principiante. En él podrás trabajar las estructuras necesarias para mejorar el idioma con nuestros famosos translation booklets, el vocabulario adecuado...

Básico