Gramática

Student's Manual - Libro clave del estudiante

19,50 €

Este libro constituye la base de la metodología de Vaughan Systems. Encontrarás explicaciones gramaticales, pero con una novedad, ¡están en castellano! ¡Por fin estaremos seguros de haber comprendido bien la explicación teórica!

Bestseller in Vaughan

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Sin soporte audio
ISBN
9788415978978

Icono Student's Manual ejemplo (322.76k)

Descripción

Este libro constituye la base de la metodología de Vaughan Systems. Encontrarás explicaciones gramaticales, pero con una novedad, ¡están en castellano! ¡Por fin estaremos seguros de haber comprendido bien la explicación teórica! A continuación, encontrarás una multitud de ejemplos reales, utilizados en situaciones cotidianas. Además, el libro hace hincapié en la pronunciación, pero con un enfoque muy fácil de aplicar: a lot of se pronuncia /alátaf/ o won’t se pronuncia /uóunt/. Escrito por Richard Vaughan, presidente y fundador de Vaughan Systems, el Student’s Manual es la herramienta básica para asimilar las construcciones gramaticales del inglés.

También te puede interesar

Comprensión auditiva

Si preguntas a Richard Vaughan como mejorar la comprensión del inglés, seguramente te recomendará este libro. Se trata de un libro único ya que recoge la esencia del método Vaughan, enfocado a mejorar el oído con el inglés.

PUBLICACIONES DESTACADAS