Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Juegos y Ocio en inglés

Test your English

10,35 €

Pon a prueba tu inglés con "Test your English". Consta de 200 preguntas donde te damos 4 opciones y tienes que seleccionar la correcta. Posteriormente te damos las soluciones y una explicación de los motivos por los que el resto son incorrectas.

Datos básicos

Nivel
Intermedio | Avanzado
Audio
Sin soporte audio
ISBN
9788496469686

Descripción

Pon a prueba tu inglés con "Test your English". Consta de 200 preguntas donde te damos 4 opciones y tienes que seleccionar la correcta. Posteriormente te damos las soluciones y una explicación de los motivos por los que el resto son incorrectas. Una forma de corregir los errores típicos y comprender el motivo de los mismos. Aprender de tus errores es imprescindible para ir puliendo y perfeccionando el inglés. Entretenimiento perfecto para quien tenga que enfrentarse a un examen tipo test. Ideal para matar el tiempo y aprender al mismo tiempo.

También te puede interesar

Juegos y Ocio en inglés

Sin darte cuenta consolidarás el aprendizaje como nunca, al tener que ver las mismas frases muchas veces. Increíblemente eficaz desde el punto de vista didáctico. Todavía más divertido y satisfactorio que un Sudoku tradicional.

PUBLICACIONES DESTACADAS