Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Niños

The Do Dums

12,00 €

¿Eres travieso, divertido y mides poco más de un metro? ¡Entonces sólo te falta hablar muy bien inglés para convertirte en un auténtico Do-Dum! Si quieres ser uno de ellos, entra en su fascinante mundo. Te ayudarán a aprender mucho con sus locas aventuras.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788492879076

Descripción

¿Eres travieso, divertido y mides poco más de un metro? ¡Entonces sólo te falta hablar muy bien inglés para convertirte en un auténtico Do-Dum! Si quieres ser uno de ellos, entra en su fascinante mundo. Te ayudarán a aprender mucho con sus locas aventuras. The Do dums es un pack compuesto por 5 libros y un CD de cinco diferentes personajes que acompañaran a los más pequeños en sus inicios con el inglés. Conoce a EatAte, GoWent, RunRan, PutPut y SitSat y descubre a todos sus amigos, sus juegos, sus travesuras y la fantástica "Naughty Do-Dum Room". Todo ello en inglés, una forma espectacular de que los más pequeños empiecen a familiarizarse con el idioma. The Do Dums es una edición especial para coleccionistas y son los predecesores de "Los monstruos del inglés".

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Niños

Un libro delicioso con canciones, cuentos y totalmente interactivo. El libro trata de "Davey" un perro que acompaña al niño en la lectura utilizando números, colores, adjetivos y mucho más. El libro está destinado a niños de entre 2 y 6 años. Edades en las que es muy importante empezar a tener contacto con el inglés, lo que facilita enormemente la...

Básico