Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

THE FAINT-HEARTED BOLSHEVIK

14,95 €

Todo un clásico moderno: una divertida e imprescindible novela de intriga (y de amor) con un final sorprendente The Faint-hearted Bolshevik, de Lorenzo Silva, finalista del prestigioso Premio Herralde y llevada después al cine con gran éxit.

Datos básicos

ISBN
9788494094828

Descripción

SINOPSIS: Una mañana más, de camino al trabajo, un conductor distraído por sus muchas preocupaciones choca en pleno atasco contra el coche que tiene delante. Cuando la conductora de éste reacciona grosera y desproporcionadamente, el protagonista, harto de todo, decide darle un escarmiento y dedicar el verano a amargar la vida a esa desagradable mujer. Sin embargo, al poner en marcha su venganza, un imprevisto desbaratará todo su plan: Rosana, la turbadora hermana adolescente de su “víctima”, pondrá a prueba sus más bajas pasiones… Arrastrado por la fuerza de una atracción impropia, el hombre evocará en sus momentos de debilidad la famosa foto de las hijas del último zar para ponerse en la piel del bolchevique encargado de matar a la bella duquesa Olga, que seguramente, como él, fue también víctima de su propia flaqueza. Así, al hilo de una historia a caballo entre la comedia, la intriga y el melodrama, Lorenzo Silva —al que siempre sigue una legión de fieles lectores— se sirve de su protagonista para ofrecer al lector una mirada mordaz del moderno mundo laboral y de los conflictos interiores de un hombre de mediana edad insatisfecho, a la vez que una inolvidable historia de amor inconveniente de final inesperado.

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Ocio y Lectura

NOTHING EVER HAPPENS DE JOSÉ OVEJERO, traza un retablo de la sociedad actual que pone de manifiesto la inestabilidad de la vida y la imposibilidad de esconder una realidad que se descompone. Los nuevos roles familiares y sexuales, la limitación del sistema educativo, la inmigración, el odio y la venganza se encarnan en unos personajes que deambulan por el...