Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Gramática

The Verb Circus: Los verbos esenciales del inglés

9,95 €

No importa el inglés que conozcas si no eres capaz de usarlo con agilidad. Este libro te presenta 20 de los verbos más importantes del inglés. Además, lo hace a través de explicaciones y ejercicios vitales para llegar a dominarlos de una vez por todas.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788492879540

Icono The verb circus ej (1.02M)

Descripción

No importa el inglés que conozcas si no eres capaz de usarlo con agilidad. Este libro te presenta 20 de los verbos más importantes del inglés. Además, lo hace a través de explicaciones y ejercicios vitales para llegar a dominarlos de una vez por todas. Aprenderás usos de verbos que seguramente no sabías y ganarás toda la fluidez necesaria para desenvolverte en inglés eficazmente en cualquier situación. Presentado de una manera dinámica, divertida y súper didáctica, te engancharás a las lecciones y los retos que te plantea Kyle Millar. Incluye 15 horas de audio descargable en inglés. Además da la posibilidad de acceder al audio del programa de radio "The verb circus" donde se tratan los 20 verbos seleccionados. El libro incluye los siguientes verbos: To Take To Catch To Keep To Hope, To Wait & To Expect To Get To Come To Go To Make & To Do To Have To Look To Lose & To Miss To Last To Stick To Wish To Put To Say & To Tell To Fall To Run To Start & To Stop To Meet & To Know

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Gramática

¿Quieres clases dinámicas de inglés? ¿Quieres poder llevarte el método Vaughan a todos los lados? ¿Quieres una forma clara y rápida de cimentar las bases del idioma? ¿Quieres repasar todos aquellos puntos que tenías olvidados? ¿Quieres mejorar tu agilidad verbal y tu pronunciación? ¡Con Pocket English conseguirás todo esto y mucho más!

Básico