Ocio y Lectura

This Book is the ReMilk!!

5,95 €

¿Crees que el inglés es difícil y aburrido? Tranquilo, ¡aquí tienes un libro para aprender hasta 2.000 palabras con risas, sorpresas y nada de esfuerzo! Aprende inglés con Los Simpson, con las canciones de Disney, descubre qué significado oculto tienen los títulos de tus series favoritas o cuáles son los chistes que no entendiste en esas películas que ya viste un par de veces.

Descripción

¿Crees que el inglés es difícil y aburrido? Tranquilo, ¡aquí tienes un libro para aprender hasta 2.000 palabras con risas, sorpresas y nada de esfuerzo! Aprende inglés con Los Simpson, con las canciones de Disney, descubre qué significado oculto tienen los títulos de tus series favoritas o cuáles son los chistes que no entendiste en esas películas que ya viste un par de veces... Y es que, en realidad, ¡tú ya sabes inglés! Pero hasta que no leas este libro, no sabrás que lo sabías... Por ejemplo, ¿cómo se dice “filtración” en inglés? Piensa en esa página web que filtraba datos secretos de la CIA. Se llamaba Wiki ______. ¡Enhorabuena! ¡Ya lo sabías! Solo tenías que colocar esa palabra en el lugar adecuado en tu proceso de aprendizaje. Así es “This Book is the Remilk!!”, el segundo libro del sistema “Milk”: el método de aprendizaje fácil y divertido de Damián Mollá (Barrancas en El Hormiguero) y Alberto Alonso (presentador y locutor de Vaughan). Te va a encantar estudiar inglés, ¡porque este libro es la releche!

También te puede interesar

Ocio y Lectura

¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte... en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea!. Alberto Alonso te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfadado e incombustible que le caracteriza

PUBLICACIONES DESTACADAS