Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Agilidad oral

Translation Booklet 6

19,95 €

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Presenta 750 frases de traducción inversa. Según va traduciendo las diferentes frases el lector descubrirá diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adjetivos, adverbios… etc. .

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788496469785

Icono Translation Booklet 6 ej. (172.47k)

Descripción

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Presenta 750 frases de traducción inversa. Estás frases han sido minuciosamente seleccionadas por nuestro equipo de profesores. Según va traduciendo las diferentes frases el lector descubrirá diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adjetivos, adverbios… etc. Al irse repitiendo estas estructuras se va produciendo un proceso de asimilación que desemboca en el dominio de las mismas. Recomendación de Richard Vaughan: 1. Escucha u oye el CD al menos cinco veces en casa o en el coche. Digo “oye” porque la audición indirecta es tan eficaz o aún más que la escucha consciente y directa. El dejar simplemente que el inglés fluya a tu alrededor, sin concentrarse demasiado, acaba abriendo el oído a los sonidos del idioma. De esta forma podrás ir discriminando mejor los matices auditivos de las oraciones. Intenta repetir cada frase y después de la locución en inglés. 2. Toma una lista y tapa la columna derecha en inglés con una hoja de papel. Sobre dicha hoja traduce cada frase en español al inglés, comprobando a medida que bajas por la lista. Lleva una puntuación de aciertos o errores para volver a hacerla con la intención de batir tu nota anterior. Después pasa a la lista siguiente. 3. Reta a tus familiares a una competición con cada lista, confiando en que tu orgullo te agudice la mente y te ayude a asimilar las formas y las estructuras. Contiene libro + CD Esta nueva versión de Translation Booklet 6 corresponde a la segunda parte del antiguo Translation Booklet 3.

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Agilidad oral

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Presenta 750 frases de traducción inversa.Según va traduciendo las diferentes frases el lector descubrirá diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adjetivos, adverbios… etc. s mismas.

Intermedio