Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

UPPSALA WOODS

15,95 €

Álvaro Colomer, Autor de la novela, nos sumerge en los pensamientos de Julio con la misma velocidad de un thriller. Una novela urgente y turbadora que presenta un particular mapa del silencio, la pérdida, la locura, pero sobre todo del amor como tabla de salvación, y que acaba por convertirse en una lectura fascinante, desasosegante pero totalmente atractiva.

Datos básicos

ISBN
9788494174421

Descripción

SINOPSIS: Cuando el día de su quinto aniversario de bodas, Julio –un entomólogo encargado de detectar el primer ejemplar de mosquito tigre— llega a su casa y no encuentra a Elena, su mujer, por ningún rincón, desespera. El caos se va apoderando de él. Desde hace un año ella llevan dándole vueltas a una sola idea: quitarse la vida. Para salvar a su mujer, Julio tiene que adentrarse en los laberintos de la memoria, rastrear el origen de sus temores, explorar los traumas propios para comprender los de ella y poder rescatarla, finalmente, de sus abismos.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Todo un clásico moderno: una divertida e imprescindible novela de intriga (y de amor) con un final sorprendente The Faint-hearted Bolshevik, de Lorenzo Silva, finalista del prestigioso Premio Herralde y llevada después al cine con gran éxit.

PUBLICACIONES DESTACADAS