Agilidad oral

Vocabulario 2

16,95 €

Se trata del 2º de los libros nuevos de Vocabulario de Vaughan (1 = principiante, 2= intermedio y 3 =avanzado) preparado por temas Cada lección presenta 10 palabras sobre un tema y posteriormente trabaja una estructura gramatical con varias frases y luego propone unos ejercicios para la asimilación del vocabulario aprendido. Cada libro también cuenta con audio descargable.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio

Icono Vocabulario 2 Interiores (766.84k)

Descripción

Es imposible hablar un idioma si careces de un amplio vocabulario. Por ello, es importante dedicar tiempo a descubrir y trabajar nuevas palabras. En estos libros hemos hecho una selección de vocablos en inglés y los presentamos de forma que puedas asimilar su significado, sus matices y grabarlos a fuego en tu cabeza. Para conseguirlo, presentamos el vocabulario con una transcripción fonética hecha a medida para los hispanohablantes, lo acompañamos de estructuras gramaticales que a menudo van con dichas palabras y planteamos una serie de ejercicios que te ayudarán a poner todo lo aprendido en práctica. El objetivo final es consolidar las palabras aprendidas para poder utilizarlas a tiempo real en una conversación con angloparlantes.

También te puede interesar

Agilidad oral

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Agilidad oral

Se trata del 1º de los libros nuevos de Vocabulario de Vaughan (1 = principiante, 2= intermedio y 3 =avanzado) preparado por temas Cada lección presenta 10 palabras sobre un tema y posteriormente trabaja una estructura gramatical con varias frases y luego propone unos ejercicios para la asimilación del vocabulario aprendido. Cada libro también cuenta con...

PUBLICACIONES DESTACADAS