Agilidad oral

Vocabulary Booklet Pocket

14,95 €

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788492879571

Icono Vocabulary Booklet Pocket ej. (1.04M)

Descripción

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual. Recomendamos concentrar el estudio en un solo listado y no avanzar hasta que lo domines totalmente. Además, puedes descargar todo el contenido del libro en formato MP3: te ayudará con la pronunciación y te facilitará el estudio en cualquier lugar. El libro abarca palabras de nivel principiante, intermedio y avanzado. Recomendamos estudiar una lista al día, siendo muy importante el repaso constante. Los Vocabulary Booklets son una forma realista de autodisciplina con los que aumentarás, sin duda, tu vocabulario.

También te puede interesar

Gramática

Uno de los factores que marca la diferencia entre una persona que tiene un nivel intermedio de inglés y una persona que tiene un nivel avanzado es la cantidad de adjetivos que utiliza. Los adjetivos son aquellas palabras que nos ayudan a describir nuestro entorno y nuestras experiencias.

PUBLICACIONES DESTACADAS