Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

Y esta madre, ¿qué le dice a sus hijas?

12,50 €

Escrito en cartas, en este libro la autora orienta y aconseja a sus hijas sobre un mundo en el que las redes sociales invaden, seducen y separan vez más, distanciando generaciones y viciando las relaciones entre padres e hijos.

Datos básicos

Nivel
Avanzado | Básico | Intermedio
Audio
Sin soporte audio
ISBN
9788416094967

Descripción

Después de sus dos primeras publicaciones, una novela romántica en verso y un libro de cuentos eróticos, ahora Loriana quiere plantar cara, con un estilo tierno y generoso, a la atmósfera atenazante de comportamientos y expectativas que acompañan la vida diaria de las adolescentes. En un proceso que comienza con reconquista, el objetivo del libro es proporcionar herramientas para rescatar a las adolescentes de los elementos más peligrosos de esta etapa tan crucial en el desarrollo de las personas. Libro escrito en castellano.

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Es un libro para entender nuestro poder creador y usarlo a nuestro favor. Estamos demasiado centrados en el exterior y nos olvidamos de la fuerza interna que tenemos para crear nuestra vida. No estamos tan a merced de los acontecimientos como parece a simple vista.