Artículos relacionados con inglés para desempleados

Desplegar categorías

Pon a prueba tu inglés de negocios con nuestro test de "Business English"

Si tienes que usar el inglés en el trabajo, te va a venir de perlas hacer este examencito. ¡Dale caña!

Cómo tener un currículo brillante aunque no tengas mucha experiencia

¿No tienes mucha experiencia laboral? No te preocupes, todo el mundo, absolutamente todas las personas que habitan este planeta, han pasado por eso.

¿Has actualizado tu currículo? ¡Cuéntaselo (en inglés) a la empresa en la que quieres trabajar!

A veces enviamos nuestro currículo a una empresa y nos desentendemos de él. Pensamos:
≪Bah, ya lo tienen; si me necesitan, pues ya me llamarán≫. Pasan los meses y no nos llaman.

Cómo responder las quejas de los clientes en inglés

La American Marketing Association señala que muchos consumidores esperan una respuesta a sus quejas y preocupaciones en menos de una hora.

¿Cada cuánto tiempo te reúnes con tu equipo de trabajo?

Cualquier trabajo puede llegar a ser muy estresante, pero a veces, por muy insoportable que parezca la presión que hemos de soportar en nuestro día a día, vale la pena detenernos y mirar al futuro.

Cómo gestionar tus fortalezas y debilidades para una entrevista de trabajo en inglés

¿Conoces la metodología DAFO? De forma muy resumida, consiste en identificar y minimizar tus debilidades y amenazas, para convertirlas en fortalezas y oportunidades.

Cómo pedir trabajo por e-mail en inglés

Antes de meternos en faena con el inglés que necesitas a la hora de redactar un e-mail para pedir trabajo, vamos a ver algunas claves generales que se aplican también a este tipo de e-mails.

¿Cómo hacer un videocurrículo en inglés?

En este artículo te presentamos uno de los tipos de currículos más innovadores, que te permitirá venderte en formato audiovisual. Si lo que quieres es llamar la atención, con este original modelo de currículo seguro que lo consigues.

Cómo evitar preguntas peliagudas en una entrevista en inglés

Imagínate la escena. Estás en una entrevista de trabajo y te empiezan a hacer preguntas personales, pero MUY personales. ¿Qué haces? ¿Contestas a las preguntas y te tragas tu orgullo? ¿O te indignas, sueltas cuatro verdades a la persona que tienes enfrente y pierdes la oportunidad de tu vida? Hay mucho en juego

Cómo comunicarte con tus compañeros de trabajo en inglés

Tener información sobre las funciones de tus compañeros de trabajo dentro de la empresa es muy importante, sobre todo si necesitas pedirles algo relacionado con las tuyas

3 cosas que tienes que hacer si quieres encontrar trabajo + English class

Estar en paro no tiene que significar estar parada o parado. Ahora más que nunca, hay que hacer todo lo contrario. Hay que luchar, hay que ponerse en marcha, hay que mover montañas.