Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid (Orense 69)
91 133 58 31
Madrid (Arapiles 18)
91 444 58 46
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24
Valencia
96 389 17 37

VaughanTown

Pueblo angloparlante Vaughan

Información gratis

* Al pulsar en "Enviadme información" estás aceptando nuestros Términos y condiciones

Descripción general

Church And Trees A

“Prohibido hablar castellano

VaughanTown es un programa de inmersión lingüística en inglés donde, durante 6 días, y sin salir de España, conviven participantes españoles con, al menos, el mismo número nativos angloparlantes procedentes de todas partes del mundo. Es como una dosis de estancia en el extranjero concentrada, ya que supone más de 70 horas con un programa especialmente diseñado para avanzar radicalmente en sólo 6 días.

Tienes mucho interés en aprender inglés, pero por cuestiones profesionales o familiares te resulta imposible pasarte un verano en un país angloparlante. No te preocupes, en VaughanTown, nuestro peculiar pueblo angloparlante, traemos el angloparlante a España.

Todos los programas comienzan el domingo y finalizan el viernes siguiente.

Objetivos

La inmersión que supone una experiencia como el pueblo angloparlante de VaughanTown te permitirá comunicarte con decisión y confianza a pesar de los errores que puedas cometer. Superarás de por vida el miedo escénico y el sentido del ridículo a la hora de expresarte en inglés. Te darás cuenta de que el inglés no es una ciencia oculta, sino una herramienta de comunicación que serás capaz de manejar con éxito.

En tan sólo 6 días en VaughanTown tendrás la oportunidad de escuchar y hablar más inglés que en 500 horas de clase.

Conseguirás resolver los aspectos fundamentales para hacerse con cualquier idioma:

  • Multiplicar por dos tu comprensión auditiva gracias a la mayor variedad de acentos jamás reunidos en un solo lugar.
  • Ganar confianza, fluidez y vencer el miedo escénico a la hora de comunicarte en inglés.

Lo que más notarás es un cambio psicológico respecto al idioma. Saldrás de tu paso por nuestro pueblo angloparlante mucho más confiado en tu capacidad de comunicación y serás capaz de realizar todo tipo de actividad profesional en inglés con más eficacia.

Comprensión auditiva

De poco nos servirá saber algo de inglés si no somos capaces de entender lo que nos están diciendo, y esto es precisamente el primer problema del estudiante español: no es capaz de entender y por tanto no puede contestar. Y en este momento se produce un efecto muy típico y lógico a la vez: “El alumno español piensa que no tiene suficiente nivel de inglés y por tanto necesita más clases de gramática” y vuelta a empezar.

Las clases de inglés, en su sentido convencional, sólo resuelven el 20% del problema ya que la comprensión auditiva es la base fundamental para hacerse con cualquier idioma.

En nuestro pueblo anglo VaughanTown, gracias a más de 13 horas diarias de contacto directo con el inglés y más de 10 acentos diferentes, conseguirás duplicar tu comprensión auditiva.

Comunicación

Lo que aprenderás en VaughanTown es a soltarte y a quitarte todos los miedos y complejos que el comunicarse en inglés te puedan provocar.

El programa te sumerge en un ambiente en el que tendrás que expresarte 200 veces por hora ante personas con las que tendrás que comunicarte inexcusablemente.

Te ayudaremos a darte cuenta de que con una gramática, una fonética y un vocabulario lejos de ser perfectos puedes manajarte fácilmente en cuestiones de comunicación pura y dura.

Confianza

A partir del segundo día de “sufrimiento” y gracias a más de 13 horas de conversación diarias, comenzarás a superar ya de por vida el miedo escénico en inglés y el sentido del ridículo. Lograrás expresarte en inglés con brío y confianza a pesar de los errores que puedas cometer. Te darás cuenta de que el inglés no es una ciencia oculta, sino una herramienta de comunicación que eres capaz de manejar con éxito.

¿Cuál es el resultado final?

Obtendrás una concentración de inglés que tardarías meses en alcanzar en cualquier otro entorno. Al finalizar el curso pensarás en inglés. Romperás cualquier barrera psicológica y superarás los momentos de inseguridad, consiguiendo desenvolverte con total decisión y confianza, algo que sólo habrías conseguido pasando, al menos, 6 meses en un país de habla inglesa.