Cursos de inglés para empresas

Desplegar filtros

Cursos de inglés para empresas

Tenemos 6 cursos de inglés para empresas resultados.

FiftyFifty es un programa de inmersión total en inglés con voluntarios nativos angloparlantes de todo el mundo combinado con clases intensivas con profesores Vaughan. Hemos combinado, en un único programa de inmersión, la formación con el efectivo método Vaughan y la práctica de la vida real de nuestro VaughanTown. Mejorarás tu compresión auditiva, tu agilidad verbal y tu seguridad con el idioma en sólo 5 días gracias a FiftyFifty. El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales Traslados en autobús desde el punto de  encuentro en Madrid a la ubicación elegida. Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

Las clases telefónicas Vaughan ofrecen la oportunidad de aprender inglés por teléfono a través de un formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan para mejorar tu inglés donde quieras y cuando quieras. Nuestras clases telefónicas están pensadas para que el alumno pueda tener una conversación con un angloparlante durante 25 minutos sobre el tema que previamente haya seleccionado. Esta conversación vendrá guiada por la ficha que el alumno se descargará sobre el tema que más le interese, pero además, no faltará el ingrediente clave del Método Vaughan: la corrección de los errores.

El curso Business Skills está enfocado al inglés de negocios. Te ayudaremos a desarrollar tus habilidades comunicativas en el ámbito profesional a través de ejercicios 100 %Vaughan y simulacros en los que reproducimos en inglés las situaciones reales que se dan en el trabajo.Con el curso Business Skills ganarás vocabulario especializado y expresiones que se usan en el día a día en cualquier empresa. Te ayudaremos a disponer de todas las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte con soltura en inglés en tu entorno laboral.Mejora tu inglés de negocios con Vaughan Business Skills.

Inglés in-company es un programa hecho a medida para cada trabajador dentro de la empresa según sus necesidades. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose. Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados aprendan a ser operativos con el inglés sin tener que desplazarse a dar clase fuera de las oficinas. El objetivo del curso de inglés in-company no es otro que conseguir que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que la empresa se merece. Lleva el método Vaughan a tu empresa con Inglés in-company. El programa incluye: Clases 100 % método Vaughan, en las que buscamos el máximo aprovechamiento y la máxima productividad por parte de los alumnos Materiales Vaughan específicamente diseñados para las empresas Seguimiento permanente por parte del profesor de la evolución del alumno y elaboración de informes para la empresa sobre la misma

Vaughan Classroom Corporate es un curso virtual para empresas 100 % subvencionable con la Fundación Tripartita. Este curso, enfocado en la mejora de la agilidad oral con el inglés, hace hincapié en el uso práctico del idioma, sin explicaciones gramaticales aburridas e innecesarias. También contiene actividades de audio y vídeo para trabajar la comprensión auditiva.Este curso para empresas está específicamente diseñado para empleados que necesitan mejorar su inglés pero tienen poco tiempo y horarios muy exigentes que no les permiten asistir a clases presenciales. Además es perfectamente compatible con otros programas de formación.Con Vaughan Classroom Corporate el alumno mantiene un contacto regular con el idioma y trabaja el inglés de manera personalizada. Al acabar este curso, los empleados contarán con las herramientas necesarias para dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales y las formas verbales del inglés.Un curso online eficaz y compatible con todos los horarios.

¿Necesitas traducir un texto y quieres que el resultado sea de la máxima calidad? Vaughan Translations es nuestro servicio de traducción profesional. Ponemos a tu disponibilidad al mejor equipo de traductores con la garantía de calidad de la marca Vaughan. Traducimos todo tipo textos a diferentes idiomas europeos. Las traducciones precisas, bien escritas y entregadas a tiempo son una de las herramientas primordiales para toda empresa en un mercado tan interconectado como el actual. Si la información es poder, la posibilidad de pasar los datos de un idioma a otro y de poderlos expresar de una forma correcta y fluida en una segunda lengua es un recurso fundamental para cualquier compañía. Nuestro servicio de traducciones se inscribe dentro de los servicios de excelencia y calidad que ofrecemos en Vaughan Systems.  Sea cual sea la traducción que necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestros servicios de traducción incluyen lo siguiente: Traducciones de todo tipo de documentos Traducciones juradas Servicios de interpretación consecutiva Revisión de textos Traducción urgente de correos electrónicos Grabación de textos en inglés con locutores nativos Traducción a y desde varios idiomas. Contamos con los mejores traductores para los principales idiomas europeos