Cursos de inglés para empresas

Desplegar filtros

Cursos de inglés para empresas

Tenemos 8 Cursos de inglés para empresas resultados.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres ganar confianza con el inglés y mejorar tu comprensión auditiva? VaughanTown es un programa de inmersión lingüística en inglés, diseñado para avanzar radicalmente en sólo 6 días. En VaughanTown convivirás con voluntarios nativos angloparlantes durante todo el día. Es una dosis concentrada de una estancia en el extranjero. Este programa es ideal para personas que llevan un tiempo estudiando inglés y necesitan practicarlo de verdad, y para aquéllos que buscan resultados sustanciales e inmediatos en poco tiempo. En sólo seis días, duplicarás de forma asombrosa tu comprensión auditiva de distintas variedades del inglés y tus habilidades conversacionales; ganarás confianza con el idioma y perderás la vergüenza a hablar en inglés.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres aprender inglés sin salir de España? Este curso de inmersión intensiva en inglés es un programa residencial en el que los alumnos conviven con profesores Vaughan. Este programa es ideal para personas que tienen una vida ajetreada y poco tiempo libre, pero necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de una forma rápida, eficaz y concentrada. Con el curso residencial consigues aumentar tu nivel de inglés y avanzar en tu agilidad con la gramática, en tu comprensión auditiva, y en tu confianza y soltura con el idioma. Lleva tu inglés al siguiente nivel en el menor tiempo posible.

PRODUCTO DESTACADO

¿Crees que tu nivel de inglés no es suficiente para desenvolverte con soltura en tu entorno laboral? Business Skills es un curso de inglés de 72 horas enfocado a los negocios. Te ayudaremos a mejorar tu inglés empresarial a través de ejercicios 100% Vaughan y simulacros en los que reproducimos en inglés las situaciones reales que se dan en el trabajo. Este curso de inglés para empresas está específicamente diseñado para personas  que necesitan desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito profesional. Con el curso Business Skills ganarás vocabulario especializado y expresiones que se usan en el día a día en cualquier empresa. Al finalizar el curso, dispondrás de todas las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte con soltura en inglés en tu trabajo. Mejora tu inglés de negocios en sólo 72 horas con Business Skills.

¿Quieres vivir situaciones reales de comunicación en inglés pero todavía no te sientes preparado? Hemos combinado, en un único programa de inmersión, la formación con el efectivo método Vaughan y la práctica de la vida real de nuestros pueblos de habla inglesa VaughanTown. FiftyFifty es un programa de inmersión total en inglés con voluntarios nativos angloparlantes de todo el mundo, combinado con clases intensivas con profesores Vaughan. Mejorarás tu compresión auditiva, tu agilidad verbal y tu seguridad con el idioma en solo 5 días gracias a FiftyFifty. Piérdele el miedo al inglés y disfruta de una experiencia formativa irrepetible

¿Los empleados de su empresa necesitan expresarse con soltura y corrección en inglés? Inglés in company es un programa flexible de clases de inglés para empresas. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose. Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados sean operativos con el inglés pero no pueden desplazarse a dar clase fuera de las oficinas. El objetivo del programa Inglés in company es el mismo que el suyo: que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que su empresa se merece. Lleve el método Vaughan a su empresa con Inglés in company.

¿Sus empleados necesitan mejorar su inglés pero su horario no les permite asistir a clases presenciales? Vaughan Classroom es un curso online para empresas 100% subvencionable con la Fundación Tripartita. Este curso, basado en la agilidad oral, hace hincapié en el uso práctico del idioma, sin explicaciones gramaticales aburridas e innecesarias. Contiene actividades de audio y vídeo para trabajar la comprensión auditiva. Este programa está específicamente diseñado para empleados con poco tiempo y horarios exigentes, y es perfectamente compatible con otros programas de formación. Con Vaughan Classroom el alumno mantiene un contacto regular con el idioma y trabaja el inglés de manera personalizada. Al acabar este curso, sus empleados contarán con las herramientas necesarias para dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales y las formas verbales del inglés.  Un curso online eficaz y compatible con todos los horarios.

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo de ir a clase? Ponemos a tu disposición un programa de clases individuales por teléfono con el método Vaughan. Así podrás mejorar tu inglés cuándo y dónde quieras. Este programa está pensado para aquellas personas que quieren aprender inglés con nosotros pero, por falta de tiempo, no pueden permitirse acudir con regularidad a clases en un horario concreto. El objetivo de nuestras clases telefónicas es potenciar la comprensión auditiva y la interacción oral. Se trata de una herramienta perfecta para ganar fluidez y confianza con el idioma en este medio de comunicación que tan a menudo causa temor entre los alumnos de inglés. Aprende inglés por teléfono dónde y cuándo quieras.

¿Necesitas traducir un texto y quieres que el resultado sea de la máxima calidad? Vaughan Translations es nuestro servicio de traducción profesional. Ponemos a tu disponibilidad al mejor equipo de traductores con la garantía de calidad de la marca Vaughan. Traducimos todo tipo textos, a varios idiomas europeos. Las traducciones precisas, bien escritas y entregadas a tiempo son una de las herramientas primordiales para toda empresa en un mercado tan interconectado como el actual. Si la información es poder, la posibilidad de pasar los datos de un idioma a otro y de poderlos expresar de una forma correcta y fluida en una segunda lengua es un recurso fundamental para cualquier compañía. Nuestro servicio de traducciones se inscribe dentro de los servicios de excelencia y calidad que ofrecemos en Vaughan Systems.  Sea cual sea la traducción que necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso.