Cursos de inglés online

Desplegar filtros

Cursos de inglés online

Tenemos 9 cursos de inglés online resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Impartido de lunes a viernes cada semana 3 horas al día de formación dinámica, motivadora y muy práctica. Máximo dinamismo e intensidad Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de nuestros profesores, mantendrás la motivación por las nubes en todo momento y aprovecharás cada segundo en clase. Flexibilidad de horarios Intensivo de mañanas o de tardes. Escoge el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad.

PRODUCTO DESTACADO

Aprende inglés con el mejor método por menos de 1 euro al día. 

PRODUCTO DESTACADO

Dominio del inglés en situaciones profesionales Adquirirás un nivel óptimo de expresión oral en situaciones cotidianas y de ámbito profesional, entendiendo diferentes acentos en contextos reales. Redacción profesional en inglés Aprenderás a escribir correctamente textos y cartas de negocios en perfecto inglés, transmitiendo imagen de profesionalidad. Inmersión en VaughanTown Incluye una inmersión lingüística en un VaughanTown, donde pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos en el aula con angloparlantes nativos de todas partes del mundo.

PRODUCTO DESTACADO

Dominio del inglés en situaciones profesionales Adquirirás un nivel óptimo de expresión oral en situaciones cotidianas y de ámbito profesional, entendiendo diferentes acentos en contextos reales. Redacción profesional en inglés Aprenderás a escribir correctamente textos y cartas de negocios en perfecto inglés, transmitiendo imagen de profesionalidad. Inmersión en VaughanTown Te sumergirás en dos inmersiones lingüístícas en VaughanTown, donde pondrás en práctica lo aprendido en clase en el mundo real con angloparlantes nativos de todas partes del mundo. Esta parte del programa es presencial, pero créenos: es una experiencia única e irrepetible y esencial para resolver tu problema con el inglés. ¡No te arrepentirás!

Máxima intensidad 3 clases a la semana de 2.5 horas de duración durante 3 meses con los mejores profesores del mercado en grupos de máximo 6 alumnos. Horarios flexibles De martes a jueves, de mañanas (10:00 a 12:30 horas) o de tardes (19:00 a 21:30 horas).

Impartido los días no festivos de navidad 4 horas al día de formación dinámica, motivadora y muy práctica. Máximo dinamismo e intensidad Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de nuestros profesores, mantendrás la motivación por las nubes en todo momento y aprovecharás cada segundo en clase. Flexibilidad de horarios Intensivo de mañanas o de tardes. Escoge el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Programa de 3 meses de duración Tres meses de formación continua donde el alumno irá mejorando el nivel de forma progresiva y constante. Máximo dinamismo e intensidad Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de nuestros profesores, mantendrás la motivación por las nubes en todo momento y aprovecharás cada segundo en clase. Flexibilidad de horarios 1o 2 clases semanales a elegir cualquier día de la semana: de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Tras nuestra fantástica experiencia con clases por videoconferencia durante este periodo de confinamiento, en la que miles de niños de toda España han seguido aprendiendo de la manera más natural con nuestros profesores Vaughan desde casa, este verano os proponemos dar un salto con el inglés gracias a nuestros Intensivos Junior. Son programas semanales de 10 horas de duración, con dos horas al día de clase de lunes a viernes. Para los más peques, niños de 4 o 5 años, el programa será solo de 5 horas semanales, es decir, una hora al día de lunes a viernes.  En estas clases, trabajamos principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90 %. Integramos la gramática y el vocabulario en actividades dinámicas, que hacen posible practicar el idioma y olvidar que se está en una clase de inglés. Así conseguimos que el alumno no lo vea como una asignatura más, sino como un vehículo de comunicación. Habrá un máximo de 8 alumnos por aula atendiendo principalmente a la edad, especialmente con los más pequeños (de 4 a 9 años). A partir de los 10 años, además, consideramos el nivel de los estudiantes, realizándoles previamente al comienzo del curso, una prueba de nivel telefónica. 

Tan solo tienes más que suscribirte a nuestra newsletter en el formulario y recibirás en tu email, y de manera gratuita, lecciones con el método Vaughan, directamente adaptadas de los materiales que utilizamos en nuestras clases. No hay ningún requisito para apuntarse. Está indicado para aquellas personas de cualquier nivel que quieren mejorar su inglés y no tienen tiempo de asistir a clase, pero quieren ir aprendiendo un poquito día a día. Con nuestras lecciones por email te ayudaremos a mejorar tu agilidad verbal, a practicar inglés de verdad y a fomentar buenos hábitos de estudio. Te motivaremos y estaremos detrás de ti para demostrarte cuánto puedes mejorar tu inglés dedicándole 10 minutos al día.