Cursos de inglés para niños

Desplegar filtros

Cursos de inglés para niños

Tenemos 4 cursos de inglés para niños resultados.

PRODUCTO DESTACADO

En Vaughan nos hemos propuesto que NADIE abandone su inglés este verano. Y por supuesto, ¡tú tampoco! Por ello queremos ponértelo fácil ofreciéndote grandes descuentos en los cursos y programas con el método Vaughan que más demanda tienen en verano. ¿Por qué elegir el método Vaughan este verano?  Porque se basa en el speaking: nuestro objetivo es que aprendas a hablar inglés Porque todos nuestros profesores angloparlantes certificados han pasado por un riguroso proceso de selección Porque irás a clase en grupos reducidos de máximo 6 personas y así podremos dedicarte toda la atención que necesitas Porque hacemos hincapié en el uso práctico del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases Porque te divertirás aprendiendo pero también trabajarás duro: nuestros profesores te exigirán plena dedicación al idioma para que aprendas de verdad Así que ya lo sabes: este verano, ¡no abandones tu inglés! Él nunca lo haría. :-)

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 4 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras. El programa incluye: Incorporación a grupos según las etapas de desarrollo evolutivo cuando son menores de 10 años. A partir de 10 años priorizamos el nivel de conocimiento del idioma sobre la edad.* Clases de 2 horas de duración, una vez por semana, en un horario compatible con su jornada escolar, consultar horarios en cada delegación. Materiales Vaughan de elaboración propia Evaluación continua de los alumnos y contacto permanente con los padres *En estos casos siempre realizamos una prueba de nivel oral y presencial.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres que tus hijos practiquen inglés en las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano sin salir de la ciudad? Se trata de programas de cursos intensivos de 4 horas diarias (de lunes a viernes) con diferentes programaciones didácticas en función de la edad. Estos cursos están diseñados para niños y jóvenes entre 4 y 17 años que quieren o necesitan aprovechar las vacaciones para darle un empujón al inglés, siempre de un modo dinámico y entretenido. Nuestro método Vaughan para niños combina la exigencia del método más eficaz del mercado para aprender inglés con actividades de carácter lúdico, de manera que los niños mejoran su comunicación oral y su comprensión auditiva mientras se divierten. Además, como es un curso intensivo, los resultados comienzan a notarse en un tiempo récord. El programa incluye: Clases de 4 horas de duración (Consultar horarios en cada delegación) de 10:00 a 14:00, con un breve descanso a las 12:00 Materiales Vaughan de elaboración propia Incorporación a grupos según las etapas de desarrollo evolutivo cuando son menores de 10 años. A partir de 10 años priorizamos el nivel de conocimiento del idioma sobre la edad.* *En estos casos siempre realizamos una prueba de nivel oral y presencial.

El programa de clases de inglés en casa del profesor para niños y jóvenes se lleva a cabo en Reino Unido, y combina las ventajas de una inmersión total en una familia angloparlante con 15 o 20 horas de clases particulares de inglés y actividades totalmente personalizadas para el estudiante. Diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años, con este programa de clases de inglés en casa conseguirás que la estancia de tus hijos en el extranjero sea increíblemente productiva y enriquecedora. Tus hijos se alojarán en la misma casa de su profesor o profesora, hablarán en inglés todo el tiempo, no tendrán contacto con otros hispanohablantes y estarán inmersos en la cultura del país de destino. Y todo ello sucederá en un entorno totalmente seguro y acogedor. Apúntalos a una inmersión lingüística completa y enriquecedora que recordarán toda su vida. El programa incluye: 15 o 20 horas de clase a la semana Alojamiento en casa del profesor en Reino Unido, con área de estudio personal Pensión completa Programa de actividades acordado con la familia en función de los gustos e intereses de los estudiantes* Dos salidas entre semana y una excursión el fin de semana *Algunas de estas actividades pueden tener suplemento.