Cursos de inglés : clase telefónica

Desplegar filtros

Cursos de inglés : clase telefónica

Tenemos 3 cursos de inglés : clase telefónica resultados.

Se trata de clases en grupos de máximo 6 personas de niveles homogéneos. Cada alumno se encuentra en una ubicación diferente, conectado a través de la plataforma para tener la clase en vivo con el profesor. El objetivo de nuestras clases por videoconferencia es dar a todo el mundo la oportunidad de poder aprender con el método Vaughan, cuyo signo de identidad es contar con los mejores profesores del mercado, independientemente de su ubicación Your browser does not support the video tag. "El ritmo de la clase es brutal. Nunca te vas a aburrir. Nunca vas a perder la concentración."

Las clases telefónicas Vaughan para particulares te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras mediante un formato mixto y por teléfono, que combina conversaciones fluidas junto con las correcciones propias del método Vaughan, cuya naturaleza dinámica y 100 % interactiva lo convierten en la mejor opción para este formato de clase. Las clases telefónicas consisten en una conversación de 25 minutos entre el alumno y un angloparlante. El tema será seleccionado con anterioridad y la clase estará guiada en todo momento por una ficha con el tema preparado y por las imprescindibles correcciones de nuestro método Vaughan. El signo distintivo de nuestras clases es la calidad del profesor. En Vaughan no es suficiente con profesores con nivel C1. Nuestro estándar es la excelencia. Todos nuestros profesores son nativos y atraviesan un riguroso proceso de formación en clases telefónicas. Your browser does not support the video tag. Your browser does not support the video tag.

Su formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan mejorará radicalmente el inglés de tus empleados con los horarios más complicados.