Cursos de inglés para colegios

Desplegar filtros

Cursos de inglés para colegios

Tenemos 3 cursos de inglés para colegios resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Como ya sabes, aquí en Vaughan AMAMOS el inglés. Nos apasiona hablarlo, escucharlo, leerlo… ¡Y sobre todo enseñarlo! Nuestro principal objetivo desde que empezamos con esto hace más de cuarenta años siempre ha sido transmitirte esta pasión loca que le tenemos a la lengua de Shakespeare, para que la (casi inevitable) tarea de aprender inglés no sea tan tediosa para ti.

Se trata de un completo programa de formación continua en inglés para los docentes de centros educativos. Consta de una serie de talleres y seminarios para profesores de inglés y otras materias. Ponemos a disposición de los colegios un equipo de profesores Vaughan que se adapta al plan general de formación y a las necesidades de cada centro. Estos programas son ideales para profesores que quieren mejorar su inglés o desean presentarse al examen de habilitación lingüística. También ofrecemos oportunidades de formación para profesores de inglés que quieren incorporar el método Vaughan en sus clases. Gracias a nuestros programas de formación para profesores, el centro educativo ganará en la calidad profesional de sus profesores, y éstos podrán disfrutar de una experiencia de formación continua de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza no reglada de idiomas. Pon el método Vaughan al alcance de los profesores de tu centro educativo.

Las extraescolares de inglés con Vaughan son el complemento ideal a las clases de inglés del colegio. Nuestras clases extraescolares en inglés se imparten un día a la semana, dos horas seguidas. Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de 10 a 17 años. Suponen el complemento extraescolar perfecto, ya que con el método Vaughan, los chicos y las chicas aprenderán el inglés de la vida real de una forma dinámica y divertida, de la mano de profesores Vaughan. En las clases de inglés del colegio adquieren las estructuras y el vocabulario necesarios para comunicarse. En las clases extraescolares de Vaughan consolidan todo ese aprendizaje y lo ponen en práctica con un método eminentemente oral, basado en las destrezas conversacionales. Llévales el método Vaughan a las extraescolares de su centro educativo. El programa incluye:2 horas a la semana de método Vaughan en clases de máximo 8 alumnos Material diseñado por Vaughan Prueba de nivel Informes trimestrales para estudiantes y padres Charla informativa a padres Profesores y coordinador in situ, que estará presente durante el curso y velará por el correcto funcionamiento del programa en todo momento