Cursos de inglés para colegios

Desplegar filtros

Cursos de inglés para colegios

Tenemos 3 Cursos de inglés para colegios resultados.

¿Necesitas un complemento a las clases de inglés de tu centro educativo que se ajuste totalmente a vuestras necesidades? Vaughan Schools es un completo calendario de programas entre los que destacan las estancias en el extranjero, los campamentos temáticos en inglés, las actividades extraescolares y las inmersiones en cursos intensivos. Ponemos a disposición de los centros educativos una amplia oferta de programas hechos a medida para el aprendizaje del inglés. Nuestro principal objetivo es el mismo que el de las escuelas y los padres: que las chicas y los chicos entiendan el inglés no como una obligación, sino como una forma natural de comunicarse. Con nosotros, y desde edades tempranas, aprenden a desenvolverse en inglés en cualquier situación con total confianza. Sea cual sea el programa que necesite tu centro educativo, en Vaughan lo tenemos.

¿Necesitas un programa de formación continua en inglés para los docentes de tu centro educativo? Vaughan pone a disposición de los colegios un equipo formativo de profesores que se adapta al plan general de formación y a las necesidades del centro. Tenemos tres programas diferentes: clases de inglés con el método Vaughan para profesores, preparación para el examen de habilitación lingüística y talleres y seminarios de metodología para profesores. Estos programas son ideales para profesores que quieren mejorar su inglés, desean presentarse a la prueba de habilitación lingüística o quieren incorporar el método Vaughan a sus clases de inglés. Gracias a nuestros Programas de formación para profesores, el centro educativo ganará en la calidad profesional de sus profesores, y éstos podrán disfrutar de una experiencia de formación continua de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza no reglada de idiomas. Pon el método Vaughan al alcance de los profesores de tu centro educativo.

¿Necesitas un complemento eficaz y atractivo para las clases de inglés de tu centro educativo? Las extraescolares de inglés con Vaughan son el complemento ideal al inglés que aprenden en el colegio. Nuestras clases extraescolares se imparten un día a la semana, dos horas seguidas, y no son las típicas clases de una academia tradicional; con el método Vaughan, los chicos y las chicas aprenderán el inglés de la vida real de una forma dinámica y divertida, de la mano de los mejores profesores. Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de 10 a 17 años. En las clases de inglés del colegio adquieren las estructuras y el vocabulario necesarios para comunicarse. En las clases extraescolares de Vaughan consolidan todo ese aprendizaje y lo ponen en práctica con un método basado en las destrezas conversacionales. Llévales el método Vaughan a las extraescolares de su centro educativo.