Clases de Inglés individuales

Business One to One: clases particulares en Inglés de negocios

Clases de Inglés particulares centradas en el Inglés de negocios. Formación intensiva en Business English para ganar confianza en tu vida laboral.

  • Presencial
  • Online
  • Semana
  • Intensivo
  • 10 horas/semana
Business One to One: clases particulares en Inglés de negocios

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Business One to One es un curso de 10 horas de clases particulares (nosotros las llamamos "clases one to one") enfocadas al inglés de los negocios. Al ser clases intensivas y adaptadas a tus necesidades formativas, potenciarás al máximo tu rendimiento.

 

El curso de Vaughan Business One to One está específicamente diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.

Flexibilidad

10 horas de clases particulares (cinco clases de dos horas) en el horario elegido por el alumno

Profesores Vaughan

Profesores Vaughan especializados en impartir clases de Inglés profesional en el formato one to one.

Materiales

Material Vaughan específicamente diseñado por nuestros equipos para el curso.

Seguimiento

Plan de trabajo personal para cada clase y seguimiento del trabajo autónomo del alumno fuera de las horas de clase por parte del profesor.

¿Por qué elegirnos?

Profesores Vaughan

Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados.

Experiencia

Porque llevamos 40 años formando a la mayor parte de los directivos de las mejores empresas de este país: sabemos perfectamente qué necesitas y cómo conseguirlo.

Centrado en ti

Porque el profesor se centrará exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos en un tiempo récord.

Porque eres tú quién elige el horario de las clases y la cantidad de horas que necesitas (Según disponibilidad de profesores y con un mínimo de 10 horas de clase).