Campamento de inglés y fútbol en verano Atlético de Madrid

Disfruta del mejor verano de tu vida con una formación técnica especializada en fútbol en un ambiente angloparlante.

Únete al mejor método

¿Qué es el campamento de fútbol en verano Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid junto con Vaughan, ha creado un campamento de verano donde los niños disfrutarán jugando al fútbol mientras aprenden inglés.

Descarga el catálogo

Un nuevo campamento de verano, donde los niños y niñas no solo jugarán al fútbol y tendrán entrenamientos con los mejores entrenadores del Atlético de Madrid, sino que tendrán una inmersión lingüística en inglés, utilizando el idioma como único vehículo de comunicación.

Comunícate en inglés de forma natural dentro del mundo del fútbol.

Para quién

CAMPAMENTO DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 8 A LOS 15 AÑOS.

Para asegurar el aprendizaje de cada niño y una atención personalizada, los alumnos se organizan en grupos de actividad de aproximadamente 10 niños por monitor.

Fechas del programa

  • Del 18 al 24 de julio 2021
  • Del 25 al 31 de julio 2021

Dónde

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las modernas instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, sede de la Academia del Atlético de Madrid, inaugurado en septiembre de 2019. 70.000 m² que reúnen 4 campos de fútbol 11, vestuarios, salas, oficinas, tienda y un estadio de césped natural, donde el equipo Femenino disputa todos sus partidos.

Los participantes se alojarán en el Colegio Mayor Aquinas, situado en la Ciudad Universitaria de Madrid. Un recinto con fantásticas instalaciones ubicado junto a la Dehesa de la Villa, un entorno único que parece se encuentre en plena sierra. Cuenta con espectaculares espacios exteriores: piscina, campo de fútbol, cancha de baloncesto, pistas de pádel y tenis, pinares y praderas. Las habitaciones son individuales con baño privado. ¡Un lujo en pleno centro de la capital!

 

Colaboradores

¡Juegos, entrenamientos y mucha diversión os esperarán este verano en nuestro campamento de inglés! ¿A qué esperas para apuntarte?