Campamentos en Inglés

Campamentos Urbanos en Inglés

Campamentos urbanos en Inglés donde aprenderán a través del juego y la diversión. La mejor opción para las semanas de verano en la ciudad. Diseñado para niños de entre 4 y 14 años.

 

Horario de 09:00 a 17:00 horas con posibilidad de ampliación de horario (mañana y tarde).

 

  • Presencial
  • Semana
  • de 4 a 17 años
Campamentos Urbanos en Inglés

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Inmersiones temáticas

En nuestros campamentos urbanos cada día utilizaremos un hilo conductor para nuestras historias y personajes: crazy science, artes escénicas, la máquina del tiempo, un viaje espacial… todas ellas aventuras y fantasías para sumergir a los niños en el Inglés.

Grupos por edad y nivel de Inglés

Los campamentos urbanos se dividen en grupos de 10 niños aproximadamente, a los que se les asigna un monitor anglo, teniendo en cuenta la edad, en primer lugar, y el nivel de Inglés.

Actividades personalizadas para cada grupo

Todas las actividades de los campamentos urbanos se adaptan a las características de los grupos, trabajando con ellos de forma muy personalizada. ¡Actividades nuevas todas las semanas!

Ubicaciones Campamentos Urbanos en Madrid

Aluche - Colegio Santa Gema Galgani

Aluche - Colegio Santa Gema Galgani

Entre sus extensas instalaciones deportivas, dado que utiliza los espacios del polideportivo contiguo al colegio, destaca una piscina cubierta, salas polivalentes, gimnasios, polideportivo cubierto, etc.

 

Además de los patios exteriores, con espacios de sombra, contamos con el uso de áreas interiores versátiles, salas, aulas y salón de actos, además del comedor y la cocina propia.

Más información
Arganda - Colegio SEI Virgen de la Soledad

Arganda - Colegio SEI Virgen de la Soledad

Un moderno y amplio centro escolar que cuenta con cinco zonas diferenciadas según las edades y necesidades de los alumnos.

 

Entre ellas encontramos amplios espacios interiores y exteriores: patios, canchas multideporte, salas polivalentes, aula de psicomotricidad, gimnasio, talleres, laboratorios, biblioteca, etc., además de comedor y cocina propia. 

Más información
Arturo Soria - Colegio Ramón y Cajal

Arturo Soria - Colegio Ramón y Cajal

Situado en pleno Madrid, en el barrio residencial de Arturo Soria Modernísimas instalaciones donde los niños disfrutarán de un campamento de categoría.

 

El colegio está dividido en diferentes edificios donde además de unas espaciosas aulas, encontraremos un gran polideportivo, una sala de psicomotricidad, diferentes patios y una piscina cubierta. 

Más información
Ciudad Universitaria - Colegio Mayor Aquinas

Ciudad Universitaria - Colegio Mayor Aquinas

El Colegio Mayor Universitario Aquinas, ubicado en plena Ciudad Universitaria y junto al parque de la Dehesa de la Villa, es un oasis en el centro de Madrid, donde los más pequeños disfrutarán al máximo del campamento urbano. 

 

Además del espacio al aire libre y sus amplios jardines, contamos con una pista polideportiva y una piscina que los niños disfrutarán a diario. 

Más información
Getafe - Colegio Europeo Aristos

Getafe - Colegio Europeo Aristos

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, una de las arterias principales en Getafe, y muy cerca de la M-50, ofrece unas instalaciones muy amplias y completas donde los niños pasarán unas jornadas más que divertidas.

Más información
Las Rozas Este - Colegio Europeo de Madrid

Las Rozas Este - Colegio Europeo de Madrid

Dispone de amplias instalaciones deportivas y recreativas exteriores e interiores, y un área de juegos de agua para que se refresquen diariamente. Además, ponen a nuestra disposición aulas, sala de artes escénicas, espacios polivalentes, comedor y cocina propia.

Más información
Las Rozas Oeste - Colegio Colegio Zola

Las Rozas Oeste - Colegio Colegio Zola

El Colegio Zola de Las Rozas ubicado en la zona de La Chopera, muy cerca de la M-50, ofrece unas instalaciones muy amplias y completas donde los niños pasarán unas jornadas más que divertidas. El centro cuenta con unas magníficas instalaciones de más de 10.000 m².

Más información
Las Tablas - Colegio Estudiantes

Las Tablas - Colegio Estudiantes

Este centro educativo de reciente construcción dispone de amplias y modernas instalaciones que permitirán a los participantes disfrutar al máximo de su tiempo allí, resaltando, por ejemplo, actividades multiaventura una vez por semana.

Más información
Mirasierra - Colegio La Salle Sagrado Corazón

Mirasierra - Colegio La Salle Sagrado Corazón

Entre sus espacios cerrados cuentan con una amplia variedad de clases, salas multiusos, aulas de música y baile, teatro, espacios polivalentes, laboratorios, así como un polideportivo cerrado e instalaciones deportivas interiores, comedor y cocina propia. Destaca su piscina cubierta, de 25 m de largo, en la que en verano se instala un tobogán hinchable, que se convierte en la atracción preferida de nuestros campers.

Más información
Pozuelo de Alarcón - Liceo Sorolla

Pozuelo de Alarcón - Liceo Sorolla

Este centro nos ofrece unas amplias instalaciones donde los niños podrán disfrutar de unas jornadas inolvidables este verano. Entre sus grandes instalaciones deportivas se encuentran un gran campo de fútbol y pistas exteriores, además de la piscina, que los niños disfrutarán a diario.

Más información

Campamentos Urbanos: la mejor opción.

Los campamentos urbanos en inglés son la mejor opción para las semanas estivales en la ciudad. Con la comodidad de estar situados en diferentes zonas de la ciudad, el entretenimiento y la diversión es el motor para que aprendan y mejores su inglés. Los campamentos urbanos Vaughan aprovechan el conocimiento de más de 40 años de formación de inglés para desarrollar juegos y entretenimiento en inglés para que aprendan sin clases, sin darse cuenta. 

Otros cursos de inglés

También te podría interesar