Clases Particulares de Inglés

Curso de Inglés Online de Autoestudio Vaughan

Nuestro curso de autoestudio cuenta con vídeos, audios, ejercicios y los mejores profesores a tu disposición para que avances en tu inglés con total flexibilidad.

  • Cómpralo online
  • Autoestudio
  • 1 año
  • No Intensivo
  • España & América
Curso de Inglés Online de Autoestudio Vaughan
Ver todos los packs

Curso de inglés interactivo 100 % online

Te presentamos el curso de inglés online de entre todos los cursos de inglés con el mejor contenido de las clases de inglés Vaughan: vídeos, audios, ejercicios y los mejores profesores a tu disposición para que avances en tu inglés con total flexibilidad.

Donde y cuando tú quieras

Podrás hacer tu curso online desde cualquier dispositivo, ¡por lo que tan solo necesitas tu móvil para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar!

Mejorarás tu nivel de inglés en el mejor momento y mejor lugar para hacerlo.

Atención personalizada

Nuestros profesores nativos responderán todas las dudas que te surjan en el curso sobre el aprendizaje del inglés de forma personalizada mediante correo electrónico.

Nuestro método de enseñanza está adaptado de las clases presenciales a las clases online para garantizar el éxito en tu aprendizaje del idioma.

 

Para todos los niveles

El curso consta de 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, con 200 clases por nivel de aprendizaje de inglés. En cada clase se aprende un nuevo concepto gramatical y cada una está dividida en tres Teaching Points, es decir, tres aprendizajes principales para afianzar tus conocimientos de inglés. Se profundiza en la gramática, la pronunciación, la comprensión auditiva, la reproducción oral, la redacción y el uso práctico de cada Teaching Point.

 

Nuestro Método

¿En qué consiste el Curso?



Play & Write
Listen & Speak
Watch & Study
Curiosity & Pronunciation

Divertidos juegos de preguntas dónde practicar lo aprendido y ejercicios de traducción a la inversa.

Ejercicios de listening donde tendrás que escuchar las locuciones y afinar tu oído para responder las preguntas o realizar traducciones a la inversa.

Didácticos vídeos donde veremos los secretos del inglés, divertidos cortos para trabajar tu comprensión auditiva, y ejemplos que te ayudarán a comprender cada lección.

Consejos para asimilar mejor cada clase y tips para comparar tu pronunciación con la grabación y mejorarla.

Los profesores

Este curso ha sido diseñado por profesores Vaughan de pura cepa, con amplia experiencia en las aulas, en la radio, o en proyectos editoriales. Comunicadores natos que transmiten pasión en todas sus clases, se trata de un equipo estrella veterano que ha revolucionado la enseñanza del inglés, desde el propio Richard Vaughan hasta profesores como Ximena Holliday o Kyle Millar, y locutores como Alberto Alonso.

 

Tenemos entre manos uno de los mejores cursos online para aprender inglés tanto por nuestros profesores de inglés como por nuestra experiencia en la formación de idiomas de Vaughan.

Los profesores

Preguntas Frecuentes

Accede al Curso Online por menos de 30 céntimos al día