Campamentos en Inglés

Liceo Sorolla (Pozuelo)

Campamento de verano urbano en inglés: hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades.

  • Presencial
  • L-V
  • de 6 a 14 años
  • Junio-Julio
Liceo Sorolla (Pozuelo)

Las instalaciones

El centro Liceo Sorolla en Pozuelo de Alarcón nos ofrece unas amplias instalaciones donde los niños podrán disfrutar de unas jornadas inolvidables este verano al aire libre y en sus zonas verdes. Entre sus grandes instalaciones deportivas se encuentran un gran campo de fútbol y pistas exteriores, además de la piscina, que los niños disfrutarán a diario y en actividades adecuadas a cada edad en nuestro campamento urbano.

 

Además de los patios exteriores, el colegio dispone de un gran pabellón, muy fresquito para el verano. Cabe destacar el bonito huerto que nuestros peques podrán visitar dentro del recinto del colegio.

 

Este es uno de los mejores centros para campamentos de verano en la Comunidad de Madrid tanto por instalaciones como por las actividades realizadas en el urban camp para que disfruten de las vacaciones de verano mientras refuerzan su nivel de inglés.

 

El Liceo nos ofrece múltiples espacios entre los que se encuentran las aulas, el salón de actos y los diferentes patios, uno de ellos incluso techado, ideal para las temperaturas del verano.

 

Contaremos con servicio de comedor con cocina propia. Sus magníficas instalaciones prometen un verano más que divertido.

 

Piscina cubierta

Piscina cubierta

Un baño para refrescarse siempre viene bien en los meses de verano.

Espacios al aire libre

Espacios al aire libre

Disponibles para las actividades que se realizarán.

Amplio polideportivo

Amplio polideportivo

Donde podrán jugar a múltiples juegos y deportes.

Amplía tu horario

Puedes ampliar el horario por la mañana:

  • - de 8:00 a 9:00 sin desayuno: 12€

Ubicación del colegio

Dónde

  • Liceo Sorolla, Avda. de Bularas, 4 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

 

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

El precio del programa incluye

Actividades

Programa completo de actividades en Inglés

Comida

Comida del mediodía. Los participantes podrán llevar su propio almuerzo si así lo desean.

Materiales

Todos los materiales necesarios para desarrollar las actividades diseñadas.

Seguro

Seguro de accidentes.