Inmersiones en Inglés

Vaughan Exclusive: Inmersión en Inglés con profesor

¡NUEVAS FECHAS DE OTOÑO!

Un profesor Vaughan dedicado exclusivamente a ti en un entorno de inmersión lingüistica en Inglés total. ¡Hasta soñarás en Inglés!

  • Presencial
  • Intensivo
  • Full Time
  • Flexible
Vaughan Exclusive: Inmersión en Inglés con profesor

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

¡Nuevas fechas de otoño!

Consulta aquí nuestras fechas y ubicaciones para nuestras diferentes inmersiones:

Descripción del Programa

Clases One to One con profesores angloparlantes en un entorno de inmersión lingüística en Inglés total. Disponible en versión semana con 72 horas de inmersión o en fines de semana, con 27 horas.

 

Vaughan Exclusive a medida

Programa intensivo de hasta 72 horas de inmersión lingüística en Inglés que combinan clases personalizadas y actividades sociales en lengua inglesa con los mejores profesores Vaughan.

Vaughan Exclusive a medida

Exigencia e intensidad

Diseñado específicamente para consolidar y mejorar, en un tiempo récord, el problema del Inglés de una forma efectiva y dinámica. Da igual si tienes un nivel intermedio, básico u otro tipo de problema, esta inmersión en inglés con profesores angloparlantes funciona.

Exigencia e intensidad

Versión semana o fin de semana

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: cursos intensivos de 72 horas en una semana o 27 horas en un fin de semana.

Versión semana o fin de semana

¿Qué incluye Vaughan Exclusive?

Alojamiento

Habitación doble de uso individual con baño privado.

Pensión completa

Régimen de desayunos, comidas y cenas incluido.

Clases personalizadas

Atendiendo a tus necesidades específicas, con el equipo de profesores más experto de Vaughan.

¿Es Vaughan Exclusive para ti?

Vaughan Exclusive es para toda persona que quiere perder, por fin, el miedo a hablar en Inglés. Sentirse cómodo con el idioma, confiado. Ya sea para su vida laboral o para abrir su mundo y conocer otras culturas.

 

Nuestra semana de inmersión en inglés mejorará tu nivel de inglés sea cual sea. Un programa exigente, pero con enormes resultados.

A tu medida

Vaughan Exclusive son cursos de inmersión lingüística para las personas que quieren un curso a medida que les haga acelerar su nivel de Inglés.

Confianza

Muchos de nuestros alumnos son directivos y profesionales que tienen la necesidad de aprender rápidamente a desenvolverse en Inglés por motivos laborales. Da igual el nivel de inglés que tengas, sacarás tu máximo potencial.

Esfuerzo y resultados

Los alumnos de Vaughan Exclusive están dispuestos a esforzarse al máximo en nuestro programa intensivo. Tienen poco tiempo y buscan resultados sustanciales e inmediatos: quieren dar un salto cualitativo en el idioma.

¿Quiénes son nuestros profesores?

Los profesores de Vaughan son conocidos por su energía, dinamismo y humildad. Nuestro proceso de formación de profesores Vaughan solo es superado por unos pocos, lo que asegura la calidad de nuestro Método Vaughan de enseñanza del Inglés.

 

La experiencia de inmersión en la enseñanza de idiomas con nuestro método y nuestros profesores garantizan un aprendizaje del inglés, mejora de la comprensión auditiva gracias a las actividades de conversación así como otras competencias lingüísticas que el alumno necesite adquirir rápidamente.

48 Nacionalidades

Son profesionales que provienen de todos los rincones del mundo.

Han superado con éxito la rigorosa y exigente formación necesaria para ser profesor Vaughan y cuentan con la experiencia y excelencia necesarias para impartir nuestros cursos de inmersión. 

48 Nacionalidades

Lugares de Destino de Vaughan Exclusive

Hotel Rural los Ánades, Guadalajara

Hotel Rural los Ánades, Guadalajara

El Hotel Rural Los Ánades está situado en los campos de Guadalajara, a 12 km del parque natural del Alto Tajo. 

Hotel Intur Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Hotel Intur Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire.

Programa Semanal

Convive con un profesor Vaughan durante cinco días; más de 70 horas de contacto con el inglés, entre sesiones exigentes de clases individuales, comidas y momentos más distendidos de conversación. Notarás un cambio radical en tu nivel inglés.

Programa Semanal

Programa Fin de Semana

Convive con un profesor Vaughan durante un fin de semana completo,  27 horas de contacto pedagógico y social. Notarás un impulso en tu confianza y capacidad de comunicarte. 

Programa Fin de Semana

Otros cursos de inglés

También te podría interesar

Curso Preparación First Certificate B2

Ver Curso