Academia de Inglés en Vigo

Academias de Inglés en Vigo

¿Buscas la mejor academia de inglés en Vigo?  Sabemos que la búsqueda de una academia de inglés en Vigo no es tarea fácil, con muchas escuelas ofreciendo cursos muy diferentes.

Nosotros no podemos hablar por los demás, pero sí podemos explicarte qué hace diferente a Vaughan y qué nos ha permitido mantenernos al más alto nivel duranto más de 40 años.

Nuestra misión en Vaughan siempre ha sido ofrecer formación en inglés de la máxima calidad, basándonos en un equipo veterano y eficaz de profesores altamente cualificados que formamos nosotros mismos.

Sin importar el tipo de programa de clases que elijas, en Vaughan sabemos que al final el éxito depende de la calidad del profesor, quien, al final, es el único que puede generar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

De esta manera, en nuestras academias de inglés en Vigo, encontrarás los mejores programas de inglés para todos los públicos: cursos de inglés para adultos, niós y jóvenes de forma presencial y a distancia, ya sean clases colectivas, one to one, telefónicas, a distancia por videollamada... y en el horario que tú elijas.

¿Dónde estamos?

Contacto

Os invitamos a pasar a vernos y a hablar con nuestros consultores de formación.

C/ Oporto, 19

36201, Vigo

Teléfono986 44 27 24

 

Desde que en 2006 inauguramos nuestra oficina en esta ciudad, nuestra visión del futuro es la difusión del método Vaughan junto con la Radio, así como ofrecer el contexto idóneo para el desarrollo del inglés en todas sus facetas. A lo largo de estos cinco años se ha formado un equipo de 10 profesores "pura sangre" traídos de todas partes del mundo con los que te encantará aprender inglés. Por su oferta amplia y diversificada y su calidad, nuestro centro en Vigo es mucho más que una simple academia de inglés. En nuestras instalaciones Vaughan de Vigo encontrará:

  • Una acogedora oficina en el centro urbano de esta ciudad.
  • Clases para directivos y profesionales.
  • Cursos para niños y jóvenes.
  • Un centro residencial para la formación.
  • Una librería donde encontrar todos nuestros materiales.
  • Profesores de una calidad que seguramente no hayas conocido nunca.