Clases Particulares de Inglés

Dedicación exclusiva de nuestros profesores para que avances en tu Inglés.

Clases particulares de Inglés Online o Presencial

Clases particulares de Inglés Online o Presencial

Clases particulares de inglés con método Vaughan con un profesor de inglés centrado en tus necesidades y mejora de tu nivel de inglés. ¡Tú eliges la cantidad de horas para potenciar tu rendimiento!

 

 
Presencial
Online
Master Classes gratis
Flexible
Curso Particular Intensivo de Inglés con el método Vaughan

Curso Particular Intensivo de Inglés con el método Vaughan

Curso de Inglés intensivo para adultos. Dale un impluso a tu nivel de Inglés en un tiempo record. Totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Presencial
Online
Intensivo
Master Classes gratis
Clases particulares de inglés de negocios

Clases particulares de inglés de negocios

Clases particulares centradas exclusivamente en Business English para entornos profesionales y de negocios.

Presencial
Online
Semana
Intensivo
Curso para Preparar una Entrevista en Inglés

Curso para Preparar una Entrevista en Inglés

Siéntete seguro con tu Inglés en las entrevistas en inglés de trabajo. Curso enfocado a superar y dejar la mejor impresión en las entrevistas de trabajo en Inglés.

Presencial
Online
1 Día
Intensivo
Clases de Inglés por Teléfono

Clases de Inglés por Teléfono

Dos modalidades de clases particulares de Inglés por teléfono:  1) siguiendo la Metodología Vaughan 2) Clases 100% de Conversación.

Con apoyo de material interactivo, elige la temática sobre la que quieres profundizar durante tu clase para mejorar tu expresión oral.

Teléfono
4-8 semanas
Master Classes gratis
Flexible
Curso de Inglés Online GRATIS en línea por email

Curso de Inglés Online GRATIS en línea por email

Clases de Inglés en tu email. Recibe cada dos semanas una newsletter con las mejores lecciones de nuestros cursos de inglés y con la calidad de los contenidos y la formación del Grupo Vaughan para que mejores tu nivel de inglés.

Online

Adaptadas a tus necesidades

Clases particulares de Inglés a otro nivel

La gran ventaja de las clases individuales de Inglés es que se adaptan a tus necesidades particulares. Nuestros profesores se centrarán en aquellos aspectos que quieras mejorar, también recomendando los puntos que tienes que trabajar más y dirigiendo la clase para que tengas los mejores resultados.

 

En nuestro proceso de aprendizaje del Inglés,  hay situaciónes en las que consideramos que una atención personal por parte del profesor es la mejor solución para alcanzar el nivel que deseamos. Para estas necesidades hemos confeccionado una serie de diferentes cursos de Inglés en el que los alumnos tendrán una atención personalizada.

 

Prueba las clases particulares a tu medida con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de forma de puedes elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo.

¿Cómo son nuestras clases individuales?

Nuestras clases de Inglés particulares

Aplicamos la intensidad y el dinamismo del Método Vaughan a nuestras clases individuales de Inglés. Quizá has podido escuchar en alguno de nuestros programas de radio en los que invitamos a algún alumno cómo son las dinámicas durante las clases: energía, dinamismo, corrección de errores,  repetición y asimilación.

 

Un profesor Vaughan centrado en tus necesidades y en que mejores tu nivel de Inglés. Nuestros profesores, formados después de un intenso periodo de training y tu esfuerzo harán que veas resultados desde el primer día.

 

 

Variedad de horarios y modalidades

Diferentes cursos individuales de Inglés disponibles

Las clases de Inglés individuales responden a diferentes necesidades. Esta es la razón de que tengamos una oferta muy variada y que tengas muchas opciones donde elegir.

 

En nuestro formato de clases por teléfono, tenemos dos alternativas: las clases de inglés centradas en mejorar la conversación y las clases telefónicas en las que seguiremos la Metodología Vaughan. ¿Las diferencias? Las primeras están enfocadas a elegir un tema y a conversar sobre él, con todas las correcciones y aprendizajes que se puedan derivar de esta conversación. El segundo sigue más la dinámica que puede tener una clase de inglés en grupo dentro de  Vaughan: cambios de diferentes ejercicios cada poco tiempo, corrección, repetición, nuevo vocabulario...

 

Además de las diferentes clases individuales en las que los alumnos interactúan con un profesor, también hemos desarrollado nuestro curso de inglés online en el que tendrás contenido disponible con toda la calidad Vaughan y en el que puedes ir aprendiendo inglés a tu ritmo y desde tu ordenador o móvil. También podrás preguntarles dudas a tus tutores online, profesores nativos a tu disposición.

 

Esto es solo un ejemplo, puedes explorar todos nuestros cursos de inglés aquí.

Otros cursos Vaughan

Tal vez te pueda interesar

Máster de Inglés Profesional Vaughan

Ver Curso

¿Necesitas información adicional? Te llamamos

Contact image
Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.