Cursos de inglés básico en Madrid

Desplegar filtros

Cursos de inglés básico en Madrid

Tenemos 13 cursos de inglés básico en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

PRODUCTO DESTACADO

En Vaughan nos hemos propuesto que NADIE abandone su inglés este verano. Y por supuesto, ¡tú tampoco! Por ello queremos ponértelo fácil ofreciéndote grandes descuentos en los cursos y programas con el método Vaughan que más demanda tienen en verano. ¿Por qué elegir el método Vaughan este verano?  Porque se basa en el speaking: nuestro objetivo es que aprendas a hablar inglés Porque todos nuestros profesores angloparlantes certificados han pasado por un riguroso proceso de selección Porque irás a clase en grupos reducidos de máximo 6 personas y así podremos dedicarte toda la atención que necesitas Porque hacemos hincapié en el uso práctico del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases Porque te divertirás aprendiendo pero también trabajarás duro: nuestros profesores te exigirán plena dedicación al idioma para que aprendas de verdad Así que ya lo sabes: este verano, ¡no abandones tu inglés! Él nunca lo haría. :-)

PRODUCTO DESTACADO

El curso de inglés intensivo en verano para adultos se desarrolla de lunes a viernes durante todo el verano. En sólo una semana, darás 20 horas concentradísimas de clases con el método Vaughan. Puedes elegir tu semana de inglés intensivo en julio, agosto o mediados de septiembre, en horario de mañana o de tarde. Los cursos intensivos de inglés en verano para adultos están pensados para esos alumnos que no disponen de tiempo durante el año para centrarse en su eterna asignatura pendiente: el inglés. En este curso intensivo vas a vivir 20 horas de clases muy bien organizadas y aprovechadas para que, en sólo una semana, dejes de atascarte con la pronunciación, el listening y la gramática. Si estás buscando cursos de inglés para verano, éste es el tuyo. *Sujeto a cambios según días festivos.

El curso intensivo de inglés Vaughan Premium es un programa de formación intensa y global de duración de 3 meses diseñado específicamente para alumnos de todos los niveles que disponen de un tiempo limitado para aprender el idioma  

Las clases telefónicas Vaughan para particulares te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras mediante un formato mixto y por teléfono, que combina conversaciones fluidas junto con las correcciones propias del método Vaughan. Las clases telefónicas consisten en una conversación de 25 minutos entre el alumno y un angloparlante. El tema será seleccionado con anterioridad y la clase estará guiada en todo momento por una ficha con el tema preparado y por las imprescindibles correcciones de nuestro método Vaughan.

Nuestro Residencial es, sin duda, el curso intensivo más completo de los todos cursos Vaughan. Se trata de una inmersión en inglés, con clases 100% método Vaughan, donde los alumnos conviven sus profesores. Es ideal para personas que tienen una vida ajetreada y poco tiempo libre, pero necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de una forma rápida, eficaz y concentrada. En un módico precio y en un tiempo récord, conseguirás aumentar tu nivel de inglés y avanzar en tu agilidad con la gramática, en tu comprensión auditiva, y en tu confianza y soltura con el idioma.Si estás buscando un curso de inglés de fin de semana, o de una semana de duración, nuestro curso Residencial está hecho a medida para ti. Lleva tu inglés al siguiente nivel en el menor tiempo posible.El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales (*transporte no incluido) Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 4 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras. El programa incluye: Incorporación a grupos según las etapas de desarrollo evolutivo cuando son menores de 10 años. A partir de 10 años priorizamos el nivel de conocimiento del idioma sobre la edad.* Clases de 2 horas de duración, una vez por semana, en un horario compatible con su jornada escolar, consultar horarios en cada delegación. Materiales Vaughan de elaboración propia Evaluación continua de los alumnos y contacto permanente con los padres *En estos casos siempre realizamos una prueba de nivel oral y presencial.

⚠️ Nuestros Trimestrales comienzan de nuevo en septiembre. Pero si este verano quieres aprovechar de verdad para aprender inglés... !Apúntate a uno de nuestros Cursos Intensivos de Verano!   Los cursos trimestrales de Vaughan son programas hechos a medida, con un horario a elegir entre una o dos clases semanales de dos horas, dos horas y media o tres horas. En las clases trimestrales hay como máximo seis estudiantes y se usa el método Vaughan durante todo el tiempo, independientemente del nivel.  El curso trimestral de Vaughan está específicamente diseñando para estudiantes que necesitan resultados inmediatos pero no pueden comprometer su agenda a largo plazo y que sólo disponen de uno o dos días semanales para dedicarle a su inglés. Si buscas aprender inglés con el método Vaughan a un precio asequible, apúntate a nuestros cursos trimestrales. El programa incluye: Clases con el método Vaughan a elegir cualquier día de la semana: de lunes a viernes y sábados por la mañana Deberes para que tengas contacto con el inglés en tu día a día Materiales Vaughan de creación específica para el curso

¿El inglés sigue siendo un hándicap en tu carrera profesional? El EMIP, o Executive Master en Inglés Profesional, es nuestro máster en inglés dirigido a ejecutivos. Se trata de un innovador programa de alto rendimiento para aprender inglés con nuestro exigente método de eficacia demostrada. Es un programa pensado para profesionales y ejecutivos que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales, pero no pueden dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés. El objetivo es que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en inglés, lo que les ayudará a afrontar situaciones de su día a día laboral, y que adquieran un dominio privilegiado del idioma que les permita completar su desarrollo profesional. El programa incluye: Cinco módulos independientes, de cinco meses de duración cada uno, en dos formatos distintos: semana y fin de semana Una inmersión lingüística por cada módulo en uno de nuestros enclaves de habla inglesa (estancia de 6 días en VaughanTown o un FiftyFifty*) Materiales Vaughan: libros y audios Más de 500 horas de trabajo con el inglés: Más de 170 horas de clase: presentaciones, vocabulario de negocios, redacción de cartas comerciales, etc., compaginadas con clases de agilidad gramatical, vocabulario y phrasal verbs 6 días de convivencia con angloparlantes 270 horas de trabajo personal * Asignado por Vaughan Systems según módulo.

¿Quieres mejorar tu inglés con un método que realmente funciona? One to One es un programa de clases particulares con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.Con One to One mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas. El programa incluye: Clases particulares en el horario elegido por el alumno Profesores Vaughan específicamente formados para impartir clases en el formato one-to-one *Según disponibilidad de profesores y con un minimo de 10 horas de clase.

Dynamic Duo es un programa de clases de inglés particulares para dos personas del mismo nivel. Se trata de una de las mejores opciones para aprender inglés de una forma rápida y focalizada. Este programa está pensado para esos alumnos que quieren beneficiarse de la interacción entre estudiantes que se produce en las clases en grupo, pero necesitan una atención más personalizada, con un profesor que se centre específicamente en sus necesidades con el idioma. Con Dynamic Duo los dos participantes avanzaréis rápidamente en vuestra soltura a la hora de expresaros en inglés en cualquier tipo de situación. Daréis clases con el método Vaughan en su más pura esencia. Todos los beneficios de las clases en grupo con una atención mucho más personalizada. El programa incluye clases adaptadas al nivel de los alumnos, en las que trabajaréis los siguientes contenidos: Pronunciación Vocabulario Gramática Phrasal verbs Errores comunes

Inglés in-company es un programa hecho a medida para cada trabajador dentro de la empresa según sus necesidades. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose. Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados aprendan a ser operativos con el inglés sin tener que desplazarse a dar clase fuera de las oficinas. El objetivo del curso de inglés in-company no es otro que conseguir que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que la empresa se merece. Lleva el método Vaughan a tu empresa con Inglés in-company. El programa incluye: Clases 100 % método Vaughan, en las que buscamos el máximo aprovechamiento y la máxima productividad por parte de los alumnos Materiales Vaughan específicamente diseñados para las empresas Seguimiento permanente por parte del profesor de la evolución del alumno y elaboración de informes para la empresa sobre la misma

El curso de inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan es un plan eficaz, intenso y concentrado en el tiempo para que mejores tu inglés a tu aire. Es perfectamente adaptable a tus necesidades formativas y a tu ritmo de vida. Este curso Vaughan de inglés a medida es la mejor opción para los alumnos que quieren ir más rápido. Está diseñado para jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio. El único requisito es ser mayor de 18 años. A partir de 10 horas semanales y según la disponibilidad de nuestros profesores, podrás decidir el número de horas de clase y el horario. Y nosotros nos comprometemos a darle un verdadero impulso a tu inglés en un tiempo récord. Potencia tu comprensión auditiva y tu agilidad oral a tu aire en sólo una semana. El programa incluye: Clases intensivas en formato de 10, 20, 40 o 45 horas semanales, en las que trabajarás los siguientes contenidos: Pronunciación Vocabulario Gramática Phrasal verbs Errores comunes Comida con el profesor, para que puedas practicar un inglés más informal en un contexto social real (sólo disponible en el formato de 45 horas semanales) Horario de mañana o de tarde Posibilidad de elegir clases individuales o clases en grupos reducidos* *Las clases en grupo son de un máximo de 6 alumnos que deben venir juntos, ya que para este programa no formamos grupos de clientes individuales.

Las extraescolares de inglés con Vaughan son el complemento ideal a las clases de inglés del colegio. Nuestras clases extraescolares en inglés se imparten un día a la semana, dos horas seguidas. Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de 10 a 17 años. Suponen el complemento extraescolar perfecto, ya que con el método Vaughan, los chicos y las chicas aprenderán el inglés de la vida real de una forma dinámica y divertida, de la mano de profesores Vaughan. En las clases de inglés del colegio adquieren las estructuras y el vocabulario necesarios para comunicarse. En las clases extraescolares de Vaughan consolidan todo ese aprendizaje y lo ponen en práctica con un método eminentemente oral, basado en las destrezas conversacionales. Llévales el método Vaughan a las extraescolares de su centro educativo. El programa incluye:2 horas a la semana de método Vaughan en clases de máximo 8 alumnos Material diseñado por Vaughan Prueba de nivel Informes trimestrales para estudiantes y padres Charla informativa a padres Profesores y coordinador in situ, que estará presente durante el curso y velará por el correcto funcionamiento del programa en todo momento