Cursos de inglés básico para adultos

Desplegar filtros

Cursos de inglés básico para adultos

Tenemos 15 cursos de inglés básico para adultos resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Your browser does not support the video tag. Máxima intensidad 4 horas al día de formación dinámica, motivadora y muy práctica. Flexibilidad de horarios Intensivo de mañanas o de tardes. Escoge el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad.  Mejores profesores del mercado Nuestros profesores te motivarán al máximo para que aproveches cada segundo de este curso. *El número de horas diarias puede variar según el centro Vaughan en tu zona.

PRODUCTO DESTACADO

Programa de 3 meses de duración Tres meses de formación continua donde el alumno irá mejorando el nivel de forma progresiva y constante. Flexibilidad de horarios Una o dos clases semanales a elegir cualquier día de la semana: de lunes a viernes y sábados por la mañana. Plan de deberes Plan de deberes específicamente diseñado para el curso y que será constantemente monitorizado por parte del profesor.

PRODUCTO DESTACADO

Programa de 3 meses de duración Tres meses de formación continua donde el alumno irá mejorando el nivel de forma progresiva y constante. Flexibilidad de horarios Una o dos clases semanales a elegir cualquier día de la semana: de lunes a viernes y sábados por la mañana. Plan de deberes Plan de deberes específicamente diseñado para el curso y que será constantemente monitorizado por parte del profesor.

Aprende inglés con el mejor método por menos de 1 euro al día. 

Con profesor método Vaughan Las clases de inglés telefónicas de Vaughan te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras con los mejores profesores del mercado. Con el objetivo de que aproveches al máximo cada segundo de clase, hemos diseñado un formato de clase mixto en el que cada clase cuenta con material interactivo al que tendrás acceso desde nuestra plataforma online. Este material interactivo no es un simple material complementario que ayuda a guiar la clase telefónica, sino que ha sido diseñado por un equipo de profesionales expertos en la enseñanza de inglés a distancia y constituye una clase online en sí mismo. De esta manera, durante la llamada telefónica pondrás en práctica las estructuras previamente aprendidas en la lección y nunca perderás el ritmo ni la motivación. Conversación con nativos Son clases orientadas a mantener una conversación real y a desarrollar tus habilidades orales. Elige entre más de 300 temas en la plataforma, aprende vocabulario específico y conversa acerca de él con tu profesor nativo. Tu profesor te corregirá en todo momento y al final de la clase repasará los errores y te dará consejos.

Nuestro programa de clases de inglés en casa de un profesor acreditado es una propuesta innovadora y original que supone la forma más rápida, personalizada y efectiva de aprender inglés. Te irás al extranjero y no te juntarás con otros españoles durante tu estancia, porque este programa es una inmersión total en inglés durante todo el día, pero de verdad. Si tienes más de 18 años y buscas una oportunidad para aprender inglés a tu ritmo, con clases totalmente personalizadas, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Disponemos de una amplia oferta de destinos, desde grandes ciudades a pueblos costeros o rurales. Los participantes residirán en casa de sus profesores en Reino Unido y recibirán entre 15 y 30 horas de clase. Un auténtico curso de inglés en casa, pero en otro país, que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete de lleno en el mundo angloparlante. El programa incluye: Clases de inglés a elegir entre: Inglés general Business English (inglés para negocios) Preparación de exámenes oficiales Una combinación de las anteriores Alojamiento con el profesor y su familia, en habitación individual con posibilidad de solicitar cuarto de baño privado Pensión completa Actividades y excursiones en función de los gustos e intereses del participante (los costes de algunas de ellas pueden no estar incluidos en el precio) Descarga nuestro catálogo 

Your browser does not support the video tag. Máxima intensidad 3 clases a la semana de 2.5 horas de duración durante 3 meses con los mejores profesores del mercado en grupos de máximo 6 alumnos. Horarios flexibles Versión entre semana: De martes a jueves, de mañanas (10:00 a 12:30 horas) o de tardes (19:00 a 21:30 horas). Y la versión fin de semana: de 16:00 a 20:00 los viernes y de 09:30 a 13:00 los sábados.

Nuestros intensivos de inglés online son idóneos para perfeccionar y avanzar en el idioma en un corto espacio de tiempo. Disfrutarás de una atención muy personalizada en grupos de máximo 6 personas, en horario de mañana o tarde. El formato del curso es 100 % online (por videoconferencia), de manera que puedes realizarlo desde cualquier lugar y ahorrarte tiempos de desplazamiento.  Cada alumno se encuentra en una ubicación diferente, conectado a través de la plataforma para tener la clase en tiempo real con el profesor. En solo una semana, darás 9-10 horas de formación con el método Vaughan, trabajando a fondo los aspectos fundamentales para aprender el idioma: speaking, pronunciación, listening y gramática. "El ritmo de la clase es brutal. Nunca te vas a aburrir. Nunca vas a perder la concentración." Your browser does not support the video tag.

¿Quieres mejorar tu inglés con un método que realmente funciona? One to One es un programa de clases particulares a tu medida con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de forma de puedes elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.Con One to One mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas. Descarga nuestro catálogo 

El curso de inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan es un plan eficaz, intenso y concentrado en el tiempo para que mejores tu inglés a tu aire. Es perfectamente adaptable a tus necesidades formativas y a tu ritmo de vida. Este curso Vaughan de inglés a medida es la mejor opción para los alumnos que quieren ir más rápido. Está diseñado para jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio. El único requisito es ser mayor de 18 años. A partir de 10 horas semanales y según la disponibilidad de nuestros profesores, podrás decidir el número de horas de clase y el horario. Y nosotros nos comprometemos a darle un verdadero impulso a tu inglés en un tiempo récord. Potencia tu comprensión auditiva y tu agilidad oral a tu aire en sólo una semana. El programa incluye: Clases intensivas en formato de 10, 20, 40 o 45 horas semanales, en las que trabajarás los siguientes contenidos: Pronunciación Vocabulario Gramática Phrasal verbs Errores comunes Comida con el profesor, para que puedas practicar un inglés más informal en un contexto social real (sólo disponible en el formato de 45 horas semanales) Horario de mañana o de tarde Posibilidad de elegir clases individuales o clases en grupos reducidos* *Las clases en grupo son de un máximo de 6 alumnos que deben venir juntos, ya que para este programa no formamos grupos de clientes individuales.

Dynamic Duo es un programa de clases de inglés particulares para dos personas del mismo nivel. Se trata de una de las mejores opciones para aprender inglés de una forma rápida y focalizada. Este programa está pensado para esos alumnos que quieren beneficiarse de la interacción entre estudiantes que se produce en las clases en grupo, pero necesitan una atención más personalizada, con un profesor que se centre específicamente en sus necesidades con el idioma. Con Dynamic Duo los dos participantes avanzaréis rápidamente en vuestra soltura a la hora de expresaros en inglés en cualquier tipo de situación. Daréis clases con el método Vaughan en su más pura esencia. Todos los beneficios de las clases en grupo con una atención mucho más personalizada. El programa incluye clases adaptadas al nivel de los alumnos, en las que trabajaréis los siguientes contenidos: Pronunciación Vocabulario Gramática Phrasal verbs Errores comunes

Talleres de inglés gratis con el método Vaughan en toda España, Master Class con Richard Vaughan, eventos para niños, para adultos, ¡y mucho más! Entérate de todo aquí.

El Easter Impact es un curso de inglés intensivo para adultos impartido los días no festivos de Semana Santa. En sólo tres días darás 12 horas concentradísimas de clases de inglés con el método Vaughan. Este programa está pensado para aquellos alumnos que no disponen de tiempo durante el año para centrarse en su eterna asignatura pendiente, el inglés, y quieren aprovechar los periodos de vacaciones. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y dale un impulso definitivo a tu inglés en un tiempo récord. El programa incluye: Clases intensivas en tres días, 12 horas en total, en las que trabajarás los siguientes contenidos: Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Phrasal verbs. Errores comunes. Horario de mañana o de tarde, en días no festivos.

Tan solo tienes más que suscribirte a nuestra newsletter en el formulario y recibirás en tu email, y de manera gratuita, lecciones con el método Vaughan, directamente adaptadas de los materiales que utilizamos en nuestras clases. No hay ningún requisito para apuntarse. Está indicado para aquellas personas de cualquier nivel que quieren mejorar su inglés y no tienen tiempo de asistir a clase, pero quieren ir aprendiendo un poquito día a día. Con nuestras lecciones por email te ayudaremos a mejorar tu agilidad verbal, a practicar inglés de verdad y a fomentar buenos hábitos de estudio. Te motivaremos y estaremos detrás de ti para demostrarte cuánto puedes mejorar tu inglés dedicándole 10 minutos al día.  

La experiencia que tenemos con nuestros cursos de inglés en el extranjero nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación. Sin embargo, esto no es todo: nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan al primer contacto real con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. Nuestros cursos de inglés en el extranjero son una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente. El programa incluye: Cursos en grupo o individuales, a elección del alumno Alojamiento en residencia, apartamento o con alguna de las familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por coordinadores locales para garantizar el éxito del programa Clases con profesores acreditados para la enseñanza del inglés Actividades y eventos sociales (museos, conciertos, deportes, excursiones locales a sitios de interés, etc.)* * La escuela fijará estas actividades una vez comenzado el programa. Algunas actividades serán gratuitas y otras tendrán un pequeño coste extra.