Cursos de inglés intermedio : clase telefónica

Desplegar filtros

Cursos de inglés intermedio : clase telefónica

Tenemos 3 cursos de inglés intermedio : clase telefónica resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Con profesor método Vaughan Las clases de inglés telefónicas de Vaughan te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras con los mejores profesores del mercado. Con el objetivo de que aproveches al máximo cada segundo de clase, hemos diseñado un formato de clase mixto en el que cada clase cuenta con material interactivo al que tendrás acceso desde nuestra plataforma online. Este material interactivo no es un simple material complementario que ayuda a guiar la clase telefónica, sino que ha sido diseñado por un equipo de profesionales expertos en la enseñanza de inglés a distancia y constituye una clase online en sí mismo. De esta manera, durante la llamada telefónica pondrás en práctica las estructuras previamente aprendidas en la lección y nunca perderás el ritmo ni la motivación. Conversación con nativos Son clases orientadas a mantener una conversación real y a desarrollar tus habilidades orales. Elige entre más de 300 temas en la plataforma, aprende vocabulario específico y conversa acerca de él con tu profesor nativo. Tu profesor te corregirá en todo momento y al final de la clase repasará los errores y te dará consejos.

PRODUCTO DESTACADO

Clases individuales telefónicas con profesores Vaughan Clase telefónica de 25 minutos de duración con el método más exigente del mercado.     Elige entre más de 300 temáticas diferentes Orientada a desarrollar tu agilidad a la hora de conversar en inglés. Elige entre más de 300 temáticas disponibles. Te facilitaremos contenido para preparar el vocabulario y expresiones específicas de la temática elegida. Repasar este material previo te llevará unos 10-15 minutos.    Evaluación y corrección Después de cada sesión, los profesores dedicarán tiempo a realizar una evaluación personalizada con consejos y correcciones.

Su formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan mejorará radicalmente el inglés de tus empleados con los horarios más complicados.