Cursos de inglés para colegios en Madrid

Desplegar filtros

Cursos de inglés para colegios en Madrid

Tenemos 3 cursos de inglés para colegios en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

PRODUCTO DESTACADO

En Vaughan nos hemos propuesto que NADIE abandone su inglés este verano. Y por supuesto, ¡tú tampoco! Por ello queremos ponértelo fácil ofreciéndote grandes descuentos en los cursos y programas con el método Vaughan que más demanda tienen en verano. ¿Por qué elegir el método Vaughan este verano?  Porque se basa en el speaking: nuestro objetivo es que aprendas a hablar inglés Porque todos nuestros profesores angloparlantes certificados han pasado por un riguroso proceso de selección Porque irás a clase en grupos reducidos de máximo 6 personas y así podremos dedicarte toda la atención que necesitas Porque hacemos hincapié en el uso práctico del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases Porque te divertirás aprendiendo pero también trabajarás duro: nuestros profesores te exigirán plena dedicación al idioma para que aprendas de verdad Así que ya lo sabes: este verano, ¡no abandones tu inglés! Él nunca lo haría. :-)

Se trata de un completo programa de formación continua en inglés para los docentes de centros educativos. Consta de una serie de talleres y seminarios para profesores de inglés y otras materias. Ponemos a disposición de los colegios un equipo de profesores Vaughan que se adapta al plan general de formación y a las necesidades de cada centro. Estos programas son ideales para profesores que quieren mejorar su inglés o desean presentarse al examen de habilitación lingüística. También ofrecemos oportunidades de formación para profesores de inglés que quieren incorporar el método Vaughan en sus clases. Gracias a nuestros programas de formación para profesores, el centro educativo ganará en la calidad profesional de sus profesores, y éstos podrán disfrutar de una experiencia de formación continua de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza no reglada de idiomas. Pon el método Vaughan al alcance de los profesores de tu centro educativo.

Las extraescolares de inglés con Vaughan son el complemento ideal a las clases de inglés del colegio. Nuestras clases extraescolares en inglés se imparten un día a la semana, dos horas seguidas. Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de 10 a 17 años. Suponen el complemento extraescolar perfecto, ya que con el método Vaughan, los chicos y las chicas aprenderán el inglés de la vida real de una forma dinámica y divertida, de la mano de profesores Vaughan. En las clases de inglés del colegio adquieren las estructuras y el vocabulario necesarios para comunicarse. En las clases extraescolares de Vaughan consolidan todo ese aprendizaje y lo ponen en práctica con un método eminentemente oral, basado en las destrezas conversacionales. Llévales el método Vaughan a las extraescolares de su centro educativo. El programa incluye:2 horas a la semana de método Vaughan en clases de máximo 8 alumnos Material diseñado por Vaughan Prueba de nivel Informes trimestrales para estudiantes y padres Charla informativa a padres Profesores y coordinador in situ, que estará presente durante el curso y velará por el correcto funcionamiento del programa en todo momento