Cursos de inglés para empresas en Madrid

Desplegar filtros

Cursos de inglés para empresas en Madrid

Tenemos 3 cursos de inglés para empresas en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

Las clases telefónicas Vaughan ofrecen la oportunidad de aprender inglés por teléfono a través de un formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan para mejorar tu inglés donde quieras y cuando quieras. Nuestras clases telefónicas están pensadas para que el alumno pueda tener una conversación con un angloparlante durante 25 minutos sobre el tema que previamente haya seleccionado. Esta conversación vendrá guiada por la ficha que el alumno se descargará sobre el tema que más le interese, pero además, no faltará el ingrediente clave del Método Vaughan: la corrección de los errores.

El curso Business Skills está enfocado al inglés de negocios. Te ayudaremos a desarrollar tus habilidades comunicativas en el ámbito profesional a través de ejercicios 100 %Vaughan y simulacros en los que reproducimos en inglés las situaciones reales que se dan en el trabajo.Con el curso Business Skills ganarás vocabulario especializado y expresiones que se usan en el día a día en cualquier empresa. Te ayudaremos a disponer de todas las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte con soltura en inglés en tu entorno laboral.Mejora tu inglés de negocios con Vaughan Business Skills.

Inglés in-company es un programa hecho a medida para cada trabajador dentro de la empresa según sus necesidades. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose. Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados aprendan a ser operativos con el inglés sin tener que desplazarse a dar clase fuera de las oficinas. El objetivo del curso de inglés in-company no es otro que conseguir que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que la empresa se merece. Lleva el método Vaughan a tu empresa con Inglés in-company. El programa incluye: Clases 100 % método Vaughan, en las que buscamos el máximo aprovechamiento y la máxima productividad por parte de los alumnos Materiales Vaughan específicamente diseñados para las empresas Seguimiento permanente por parte del profesor de la evolución del alumno y elaboración de informes para la empresa sobre la misma