Inmersiones en Inglés básico en Valladolid

Desplegar filtros

Inmersiones en Inglés básico en Valladolid

Tenemos 3 inmersiones en Inglés básico en Valladolid resultados.

En 2008, en pleno centro de Valladolid, abrimos nuestra primera academia Vaughan en Castilla y León. La ciudad del Pisuerga, con sus numerosos museos, su increíble patrimonio arquitectónico y su riquísima oferta gastronómica, es visitada cada vez por más turistas de todas partes del mundo. Si vives en Valladolid o alrededores, ya no tienes ninguna excusa para aprender o mejorar tu inglés. Ven a conocernos y cambia tu forma de estudiarlo.

PRODUCTO DESTACADO

El Vaughan Exclusive es el curso intensivo más completo de todos los cursos Vaughan. Se trata de una inmersión total en inglés, con clases 100% método Vaughan, donde los alumnos conviven con sus profesores. Es ideal para personas que tienen una vida ajetreada y poco tiempo libre, pero necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de una forma rápida, eficaz y concentrada. En un tiempo récord, conseguirás aumentar tu nivel de inglés y avanzar en tu agilidad con la gramática, en tu comprensión auditiva, y en tu confianza y soltura con el idioma. Si estás buscando un curso de inglés de fin de semana, o de una semana de duración, nuestro curso Residencial está hecho a medida para ti. Lleva tu inglés al siguiente nivel en el menor tiempo posible.El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales (*transporte no incluido) Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

Inmersión lingüística total en la que tus empleados, alejados de los problemas de la vida real, se centrarán exclusivamente en hablar en inglés durante todo el día.

La inmersión intensiva para colegios consiste en un programa de cinco días de duración con clases intensivas, en el que los estudiantes convivirán con sus profesores Vaughan. Se trata de una inmersión total en inglés para jóvenes, una adaptación de nuestros programas intensivos para empresas y universidades, diseñada específicamente para centros educativos. El programa de inmersión intensiva en inglés para colegios e institutos está pensado para alumnos desde 2º de la ESO en adelante. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva al pasar cinco días en inglés, trabajando con el exigente y eficaz método Vaughan. Tendrán que esforzarse al máximo, pero siempre de una manera dinámica, divertida y estimulante para ellos. Toda la calidad y el prestigio de la marca Vaughan, al alcance de tu centro educativo. El programa incluye: Clases con el método Vaughan (Con 6 alumnos maximo) Alojamiento Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) Material didáctico Vaughan, de creación propia Equipo de profesores Vaughan Seguro de accidentes y responsabilidad civil