Másteres de inglés en Madrid

Desplegar filtros

Másteres de inglés en Madrid

Tenemos 2 másteres de inglés en Madrid resultados.

En la década de los 70 Richard Vaughan comenzó a impartir sus primeras clases de inglés en Madrid, la ciudad en la que hoy se encuentra la sede de Vaughan Systems. Desde Madrid compartimos nuestra lengua a través de las ondas e impartimos nuestras clases con nuestro eficaz método de enseñanza único en el mundo.

¿El inglés sigue siendo un hándicap en tu carrera profesional? El EMIP, o Executive Master en Inglés Profesional, es nuestro máster en inglés dirigido a ejecutivos. Se trata de un innovador programa de alto rendimiento para aprender inglés con nuestro exigente método de eficacia demostrada. Es un programa pensado para profesionales y ejecutivos que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales, pero no pueden dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés. El objetivo es que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en inglés, lo que les ayudará a afrontar situaciones de su día a día laboral, y que adquieran un dominio privilegiado del idioma que les permita completar su desarrollo profesional. El programa incluye: Cinco módulos independientes, de cinco meses de duración cada uno, en dos formatos distintos: semana y fin de semana Una inmersión lingüística por cada módulo en uno de nuestros enclaves de habla inglesa (estancia de 6 días en VaughanTown o un FiftyFifty*) Materiales Vaughan: libros y audios Más de 500 horas de trabajo con el inglés: Más de 170 horas de clase: presentaciones, vocabulario de negocios, redacción de cartas comerciales, etc., compaginadas con clases de agilidad gramatical, vocabulario y phrasal verbs 6 días de convivencia con angloparlantes 270 horas de trabajo personal * Asignado por Vaughan Systems según módulo.

El Máster en Inglés Profesional (MIP) es un programa de alto rendimiento que te permite aprender inglés sin salir de España. Es un máster presencial donde trabajarás muy duro cada día durante cinco meses y con el que alcanzarás un nivel suficiente para desenvolverte en inglés sin problemas en el entorno profesional. El MIP está diseñado para los alumnos más exigentes, para aquellos cuyo futuro profesional requiere un alto nivel de inglés hablado y escrito, para aquellos que están dispuestos a ponerse en serio con el inglés con dedicación exclusiva. Al finalizar, habrás estado en contacto con el inglés durante más de 1.100 horas. El programa incluye: Más de 1.100 horas de inglés, entre clases presenciales, estudio personal e inmersiones 5 horas diarias (de lunes a viernes) de clases 100 % método Vaughan 2 módulos independientes 2 estancias en VaughanTown o una estancia en FiftyFifty y una en Vaughan Town Plan de deberes, que será constantemente monitorizado por parte del profesor Materiales Vaughan: libros y audios creados específicamente para el MIP Certificado de aprovechamiento del Máster en Inglés Profesional *Según el módulo contratado