One to One: clases particulares de inglés con tu profesor Vaughan

Clases de inglés particulares con método Vaughan centradas en tus necesidades. ¡Tú eliges la cantidad de horas para potenciar tu rendimiento!

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 21 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

¿Quieres mejorar tu inglés con un método que realmente funciona?

One to One es un programa de clases particulares a tu medida con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de forma de puedes elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo.

Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.

Con One to One mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas.

Descarga nuestro catálogo 

El programa incluye:

  • Clases particulares en el horario elegido por el alumno
  • Profesores Vaughan específicamente formados para impartir clases en el formato one-to-one

*Según disponibilidad de profesores y con un minimo de 10 horas de clase.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejores.
  • Porque el profesor se centrará exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos en un tiempo récord.
  • Porque eres tú quién elige el horario de las clases y la cantidad de horas que necesitas*
*Según disponibilidad de profesores y con un mínimo de 10 horas de clase.