Clases Particulares de Inglés

Clases particulares de Inglés a tu medida

Clases particulares de inglés con método Vaughan con un profesor de inglés centrado en tus necesidades y mejora de tu nivel de inglés. ¡Tú eliges la cantidad de horas para potenciar tu rendimiento!

 

 
  • Presencial
  • Online
  • Master Classes gratis
  • Flexible
Clases particulares de Inglés a tu medida

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Clases particulares a medida

Un programa de clases de inglés particulares a tu medida con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan.

 

Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de forma de puedes elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo.

¿Para quién son?

Este programa está diseñado para aquellos que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma, mejorar su nivel de inglés, prepararse un examen oficial, mejorar su inglés de negocios, la expresión oral... ¡sea cual sea tu objetivo, aquí lo trabajarás a fondo!

Vaughan Teachers

Con nuestros profesores de inglés mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas.

Master Classes gratuitas

Además, por formar parte de la comunidad Vaughan, tendrás acceso a nuestro portal del alumno, donde podrás apuntarte de manera gratuita a nuestras Master Classes mensuales: hasta 4 al mes para hacer hincapié en vocabulario, expresiones, phrasal verbs, etc. 

¿Por qué elegirnos?

Profesores Vaughan

Porque contamos con los mejores profesores particulares de inglés del mercado, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejores, y porque nuestro Método cuenta con más de 45 años de eficacia demostrada.

Dedicación exclusiva

Tu horario, tus horas de clase, tu teacher, tus objetivos. En nuestras clases particulares nuestros profesores de inglés se centrarán exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos en tiempo récord. Con esta atención personalizada conseguirás mejorar tu nivel casi sin darte cuenta.

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan