Cursos de inglés

Desplegar filtros

Cursos de inglés

Tenemos 41 Cursos de inglés resultados.

PRODUCTO DESTACADO

¿Eres una persona ocupada pero decidida a aprender inglés? Nuestro curso de inglés trimestral es un curso hecho a tu medida, con los mejores profesores y el método más eficaz. Son clases de seis alumnos como máximo durante tres meses, en un horario totalmente flexible, a elegir entre una o dos clases semanales de dos, dos y media o tres horas. Está específicamente diseñando para alumnos que necesitan resultados pero no pueden comprometer su agenda a largo plazo y que sólo disponen de uno o dos días semanales para dedicarle a su inglés. Aprovecha el 100 % del tiempo en clase con el efectivo método Vaughan.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres ganar confianza con el inglés y mejorar tu comprensión auditiva? VaughanTown es un programa de inmersión lingüística en inglés, diseñado para avanzar radicalmente en sólo 6 días. En VaughanTown convivirás con voluntarios nativos angloparlantes durante todo el día. Es una dosis concentrada de una estancia en el extranjero. Este programa es ideal para personas que llevan un tiempo estudiando inglés y necesitan practicarlo de verdad, y para aquéllos que buscan resultados sustanciales e inmediatos en poco tiempo. En sólo seis días, duplicarás de forma asombrosa tu comprensión auditiva de distintas variedades del inglés y tus habilidades conversacionales; ganarás confianza con el idioma y perderás la vergüenza a hablar en inglés.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres aprender inglés sin salir de España? Este curso de inmersión intensiva en inglés es un programa residencial en el que los alumnos conviven con profesores Vaughan. Este programa es ideal para personas que tienen una vida ajetreada y poco tiempo libre, pero necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de una forma rápida, eficaz y concentrada. Con el curso residencial consigues aumentar tu nivel de inglés y avanzar en tu agilidad con la gramática, en tu comprensión auditiva, y en tu confianza y soltura con el idioma. Lleva tu inglés al siguiente nivel en el menor tiempo posible.

PRODUCTO DESTACADO

¿Necesitas aprender inglés pero no puedes ir a clases? Aprende Inglés TV es un curso interactivo 100 % online, para que trabajes tu inglés donde quieras y como quieras. Tienes 600 clases, estructuradas en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. El curso contiene videoclases protagonizadas por los profesores más mediáticos de Vaughan, audios y ejercicios de seguimiento en formato test. Aprende Inglés TV es un curso ideal para esas personas que necesitan aprender inglés pero no pueden asistir a clase en un horario concreto. Aquí aprendes a tu aire, en un entorno digital tan estimulante que no te será nada fácil abandonarlo. Nuestro objetivo es que aprendas a utilizar todas las estructuras gramaticales del inglés, trabajándolas de una manera innovadora, dinámica y eficaz. Al finalizar el curso, dominarás los aspectos clave del idioma: listening, speaking, writing y pronunciation. Aprende inglés sin salir de casa con nuestro curso online por menos de 1 € al día.

PRODUCTO DESTACADO

¿Crees que tu nivel de inglés no es suficiente para desenvolverte con soltura en tu entorno laboral? Business Skills es un curso de inglés de 72 horas enfocado a los negocios. Te ayudaremos a mejorar tu inglés empresarial a través de ejercicios 100% Vaughan y simulacros en los que reproducimos en inglés las situaciones reales que se dan en el trabajo. Este curso de inglés para empresas está específicamente diseñado para personas  que necesitan desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito profesional. Con el curso Business Skills ganarás vocabulario especializado y expresiones que se usan en el día a día en cualquier empresa. Al finalizar el curso, dispondrás de todas las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte con soltura en inglés en tu trabajo. Mejora tu inglés de negocios en sólo 72 horas con Business Skills.

PRODUCTO DESTACADO

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés este verano de una forma divertida? Éste no es un programa de clases de inglés en verano. Nuestros campamentos son una auténtica inmersión en inglés durante todo el día, en la que los niños y las niñas aprenden sin darse cuenta mientras participan en talleres, juegos y actividades deportivas. Todas las modalidades de campamentos están específicamente diseñadas para niños entre 6 y 15 años, independientemente del programa o la instalación. En nuestros campamentos, los niños y niñas se acostumbran a entender el inglés sin miedo y a comunicarse de manera natural, con total confianza. Se divertirán en un entorno rural acogedor y seguro, y utilizarán el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia. Tráelos a nuestros campamentos de verano en España y deja que aprendan inglés mientras viven mil aventuras.

¿Crees que tus hijos necesitan reforzar su inglés de manera rápida y eficaz? El VIP (Vaughan Intensive Program) for Teens consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, y adaptada a las necesidades de los jóvenes. Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.

¿No tienes tiempo para dedicarle al inglés durante el año? Easter Impact es un curso de inglés intensivo para adultos en los días no festivos de Semana Santa. En sólo tres días, darás 12 horas concentradísimas de clases de inglés con el método Vaughan. Este programa está pensado para esos alumnos que no disponen de tiempo durante el año para centrarse en su eterna asignatura pendiente: el inglés, y quieren aprovechar los periodos de vacaciones. En Easter Impact vas a vivir 12 horas de clase muy bien organizadas y aprovechadas para que, en sólo una semana, dejes de atascarte con la pronunciación, el listening y la gramática. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y dale un impulso definitivo a tu inglés en un tiempo récord.

¿Quieres que tus hijos practiquen inglés en las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano sin salir de la ciudad? Se trata de programas de cursos intensivos de 4 horas diarias (de lunes a viernes) con diferentes programaciones didácticas en función de la edad, todas complementarias al inglés que aprenden en el colegio. Estos cursos están diseñados para niños y jóvenes entre 4 y 17 años que quieren o necesitan aprovechar las vacaciones para darle un empujón al inglés, siempre de un modo dinámico y entretenido. Nuestro método Vaughan para niños combina la exigencia del método más eficaz del mercado para aprender inglés con actividades de carácter lúdico, de manera que los niños mejoran su comunicación oral  y su comprensión auditiva mientras se divierten. Además, como es un curso intensivo, los resultados comienzan a notarse en un tiempo récord. Aprovecha esos días libres y tráelos a nuestros cursos intensivos.

¿El inglés sigue siendo un hándicap en tu carrera profesional? El EMIP, o Executive Master en Inglés Profesional, es nuestro máster en inglés dirigido a ejecutivos. Se trata de un innovador programa de alto rendimiento para aprender inglés con nuestro exigente método de eficacia demostrada. Es un programa pensado para profesionales y ejecutivos que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales, pero no pueden dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés. El objetivo es que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en inglés, lo que les ayudará a afrontar situaciones de su día a día laboral, y que adquieran un dominio privilegiado del idioma que les permita completar su desarrollo profesional. Alcanza todo tu potencial profesional con el Executive Master en Inglés Profesional.

¿Necesitas darle el empujón definitivo a tu inglés? El Máster en Inglés Profesional (MIP) es un programa de alto rendimiento que te permite aprender inglés sin salir de España. Es un máster presencial donde trabajarás muy duro cada día durante cinco meses, pero a cambio alcanzarás un nivel suficiente para desenvolverte en inglés sin problemas en el entorno profesional.  El MIP está diseñado para los alumnos más exigentes, para aquéllos cuyo futuro profesional requiere un alto nivel de inglés hablado y escrito, para aquéllos que están dispuestos a ponerse en serio con el inglés con dedicación exclusiva. Al finalizar el Máster, habrás estado en contacto con el inglés durante más de 1.100 horas. En cinco meses, alcanzarás un nivel suficiente para desenvolverte en distintas situaciones. Apúntate a nuestro MIP y hablarás inglés de una vez por todas.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés pero no confías en cualquier academia? Club Junior es un curso de inglés para niños y jóvenes que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar, en periodos trimestrales. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en un momento de su vida en el que les es mucho más sencillo aprender un idioma. Estos cursos están pensados para niños de 4 a 17 años, con programaciones y actividades distintas, específicamente diseñados para cada grupo de edad. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido para los más pequeños. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

¿Quieres pasar un día entero practicando inglés? DayTown es un día de inmersión en inglés, únicamente en inglés. Vivirás una experiencia única de 10 horas de contacto intenso con el idioma. Este programa está pensado para personas que no pueden comprometer su agenda durante un tiempo extendido y prefieren un curso intensivo de un solo día. Es ideal para aquellos alumnos que necesitan perder el miedo a expresarse en inglés. Con DayTown ganarás confianza y soltura a la hora de comunicarte en inglés. Mejorarás tu comprensión auditiva y tus habilidades conversacionales en una situación de comunicación real. Ven a DayTown y te sorprenderás con todo lo que puede avanzar tu inglés en un solo día.  

¿Quieres vivir situaciones reales de comunicación en inglés pero todavía no te sientes preparado? Hemos combinado, en un único programa de inmersión, la formación con el efectivo método Vaughan y la práctica de la vida real de nuestros pueblos de habla inglesa VaughanTown. FiftyFifty es un programa de inmersión total en inglés con voluntarios nativos angloparlantes de todo el mundo, combinado con clases intensivas con profesores Vaughan. Mejorarás tu compresión auditiva, tu agilidad verbal y tu seguridad con el idioma en solo 5 días gracias a FiftyFifty. Piérdele el miedo al inglés y disfruta de una experiencia formativa irrepetible

¿Quieres mejorar tu inglés de forma totalmente personalizada y con un método que realmente funciona? One to One es un programa de clases particulares con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma. Y todo ello en un horario flexible adaptado a las necesidades formativas del alumno. Con One to One mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas. Un profesor Vaughan sólo para ti, cuando tú quieras y como tú quieras.

¿A que sería genial que Vaughan tuviese un curso por email 100 % gratuito? Si quieres recibir nuestras clases quincenales en tu buzón de correo electrónico, no tienes más que suscribirte a nuestra newsletter en el formulario y recibirás en tu correo electrónico cada 15 días nuestras lecciones del método Vaughan, directamente adaptadas de los materiales que utilizamos en nuestras clases. No hay ningún requisito para apuntarse a este curso. Está indicado para todas esas personas, de cualquier nivel, que  quieren mejorar su inglés y no tienen tiempo de asistir a clase. Aquí aprendes a tu aire. Con nuestras lecciones por email te ayudaremos a mejorar tu agilidad verbal, a practicar inglés de verdad y a fomentar buenos hábitos de estudio. Te motivaremos y estaremos detrás de ti para demostrarte cuánto puedes mejorar inglés dedicándole sólo 10 minutos al día. Empieza a aprender inglés gratis ahora.

¿Tienes más de 16 años y quieres mejorar tu inglés en poco tiempo mientras viajas y conoces una nueva cultura? El curso de inglés intensivo para jóvenes es un plan de ataque serio y eficaz con clases en Inglaterra y estancia en una familia o residencia. Este programa en formato de grupo con vuelo y monitor Vaughan acompañante incluido, tiene lugar en Bristol o Londres durante dos semanas a elegir del 2 al 16 o del 9 al 22 de julio de 2017. Este curso de inglés intensivo está pensado para jóvenes mayores de 16 años que necesitan darle un empujón definitivo a su inglés con vistas a su futuro profesional o a su entrada en la universidad. Con el programa de inglés intensivo para jóvenes conseguirás no sólo un gran progreso lingüístico, sino también una vivencia personal única, que te ayudará a desarrollar capacidades y aptitudes para afrontar tu futuro personal y profesional con las mejores garantías. Este verano, pon a punto tu inglés para entrar en la universidad o en el mundo laboral.

¿Te agobia no tener el nivel de inglés que tu puesto de trabajo requiere? Business English es un curso de inglés presencial enfocado al lenguaje de los negocios. El curso tiene una duración de 12 semanas y las clases se imparten una vez por semana, siempre con nuestra metodología basada en ejercicios interactivos. El curso está pensado para profesionales que necesitan utilizar el inglés en su trabajo y aun no tienen la confianza ni el nivel necesario para entenderlo y hablarlo con fluidez. Con Business English aprenderás el inglés que necesitas para gestionar negociaciones, hacer presentaciones, desenvolverte con las llamadas telefónicas, las reuniones de trabajo, y las cenas y comidas de negocios. En definitiva, aprenderás a lidiar con todo tipo de situaciones cotidianas en el ámbito profesional.  Mejora tu inglés con Vaughan e impulsa tu carrera profesional.

¿Quieres aprender inglés a tu aire pero no quieres hacerlo solo? Dynamic Duo es un programa de clases particulares para dos personas del mismo nivel. Se trata de una de las mejores opciones para aprender inglés de una forma rápida y específica. Este programa está pensado para esos alumnos que quieren beneficiarse de la interacción entre estudiantes que se produce en las clases en grupo, pero necesitan una atención más personalizada. Con Dynamic Duo avanzaréis rápidamente en vuestra soltura a la hora de expresaros en inglés en cualquier tipo de situación. Daréis clases con el método Vaughan en su más pura esencia. Todos los beneficios de las clases en grupo con una atención mucho más personalizada.

¿Necesitas mejorar tu inglés profesional con urgencia y de forma totalmente personalizada? El Business One to One es un curso de 10 horas de clases particulares enfocadas al inglés de los negocios. Al ser clases intensivas y adaptadas a tus necesidades formativas, potenciarás al máximo tu rendimiento. Este programa está específicamente diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100% y centrarse en sus dificultades personales con el idioma. Y todo ello en un horario flexible adaptado a las necesidades formativas del alumno. Pon a punto tu inglés profesional en un tiempo récord con un entrenador personal Vaughan.

¿Tienes una entrevista de trabajo en inglés y no quieres jugártela? Nuestro curso de inglés para entrevistas de trabajo es un programa a medida para conseguir que superes con éxito tus entrevistas de trabajo en inglés. Se hace de forma individual. Está pensado para todos esos alumnos, mayores de 18 años, que necesitan superar una entrevista de trabajo en inglés. Si pusiste en tu currículum que tienes un “nivel alto de inglés” y no es del todo cierto, ¡este curso es para ti! Con este curso mejorarás tu pronunciación  y tu uso de la gramática, te ayudaremos a explicar con más soltura tus aspiraciones laborales, tus logros personales y tus cualidades, contestarás preguntas específicas de una entrevista de trabajo, y te daremos consejos y palabras claves para redactar tus cartas de presentación y tu currículo. Pon a punto tu inglés para tus entrevistas de trabajo con Vaughan.

¿Quieres enviar a tus hijos al extranjero en un entorno totalmente seguro y con la certeza de que sólo van a hablar en inglés? Este programa combina las ventajas de una inmersión total en família con 15 o 20 horas de clases particulares de inglés y actividades totalmente personalizadas para el estudiante. Curso de 15 o 20 horas de clases a la semana, más la certeza de que van a pasar todo el día hablando sólo en inglés con un profesor disponible para ellos las 24 horas. Diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años, combina las ventajas de una inmersión total en familia con clases particulares de inglés adaptadas al nivel, necesidades y objetivos del estudiante. Conseguirás que hablen inglés en familia, sin contacto con otros españoles y usando constantemente el idioma para comunicarse. Apúntalos a una inmersión lingüística completa y enriquecedora.

¿Los empleados de su empresa necesitan expresarse con soltura y corrección en inglés? Inglés in company es un programa flexible de clases de inglés para empresas. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose. Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados sean operativos con el inglés pero no pueden desplazarse a dar clase fuera de las oficinas. El objetivo del programa Inglés in company es el mismo que el suyo: que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que su empresa se merece. Lleve el método Vaughan a su empresa con Inglés in company.

¿Sus empleados necesitan mejorar su inglés pero su horario no les permite asistir a clases presenciales? Vaughan Classroom es un curso online para empresas 100% subvencionable con la Fundación Tripartita. Este curso, basado en la agilidad oral, hace hincapié en el uso práctico del idioma, sin explicaciones gramaticales aburridas e innecesarias. Contiene actividades de audio y vídeo para trabajar la comprensión auditiva. Este programa está específicamente diseñado para empleados con poco tiempo y horarios exigentes, y es perfectamente compatible con otros programas de formación. Con Vaughan Classroom el alumno mantiene un contacto regular con el idioma y trabaja el inglés de manera personalizada. Al acabar este curso, sus empleados contarán con las herramientas necesarias para dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales y las formas verbales del inglés.  Un curso online eficaz y compatible con todos los horarios.

¿Quieres disparar tu nivel de inglés en sólo una semana con un horario que se ajuste a tu ritmo de vida? El curso de inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan es un plan de ataque eficaz e intenso, concentrado en el tiempo, y perfectamente adaptable a tus necesidades y a tu agenda. Este programa es la mejor opción para los alumnos que quieren ir más rápido. Está diseñado para jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio. El único requisito es ser mayor de 18 años. Tú decides el número de horas de clase y el horario* nosotros nos comprometemos a darle un verdadero impulso a tu inglés en un tiempo récord. Potencia tu comprensión auditiva y tu agilidad oral a tu aire en sólo una semana. * Mínimo de 10 horas y horario según disponibilidad de profesores.

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo de ir a clase? Ponemos a tu disposición un programa de clases individuales por teléfono con el método Vaughan. Así podrás mejorar tu inglés cuándo y dónde quieras. Este programa está pensado para aquellas personas que quieren aprender inglés con nosotros pero, por falta de tiempo, no pueden permitirse acudir con regularidad a clases en un horario concreto. El objetivo de nuestras clases telefónicas es potenciar la comprensión auditiva y la interacción oral. Se trata de una herramienta perfecta para ganar fluidez y confianza con el idioma en este medio de comunicación que tan a menudo causa temor entre los alumnos de inglés. Aprende inglés por teléfono dónde y cuándo quieras.

¿Quieres irte al extranjero a aprender inglés sin juntarte con otros españoles? Este programa es una propuesta innovadora y original que supone la forma más rápida, personalizada y efectiva de aprender inglés. ¡Nada de juntarte con otros españoles! Este programa es una inmersión en inglés las 24 horas del día, pero de verdad. Si tienes más de 18 años y buscas una oportunidad para aprender inglés a tu ritmo, con clases totalmente personalizadas, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Los participantes residirán en casa de sus profesores y recibirán entre 15 y 30 horas de clase, lo que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete en el mundo anglosajón con Clases de inglés en casa de tu profesor.

¿Necesitas un programa de formación continua en inglés para los docentes de tu centro educativo? Vaughan pone a disposición de los colegios un equipo formativo de profesores que se adapta al plan general de formación y a las necesidades del centro. Tenemos tres programas diferentes: clases de inglés con el método Vaughan para profesores, preparación para el examen de habilitación lingüística y talleres y seminarios de metodología para profesores. Estos programas son ideales para profesores que quieren mejorar su inglés, desean presentarse a la prueba de habilitación lingüística o quieren incorporar el método Vaughan a sus clases de inglés. Gracias a nuestros Programas de formación para profesores, el centro educativo ganará en la calidad profesional de sus profesores, y éstos podrán disfrutar de una experiencia de formación continua de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza no reglada de idiomas. Pon el método Vaughan al alcance de los profesores de tu centro educativo.

¿Necesitas un complemento eficaz y atractivo para las clases de inglés de tu centro educativo? Las extraescolares de inglés con Vaughan son el complemento ideal al inglés que aprenden en el colegio. Nuestras clases extraescolares se imparten un día a la semana, dos horas seguidas, y no son las típicas clases de una academia tradicional; con el método Vaughan, los chicos y las chicas aprenderán el inglés de la vida real de una forma dinámica y divertida, de la mano de los mejores profesores. Estas actividades están diseñadas para alumnas y alumnos de 10 a 17 años. En las clases de inglés del colegio adquieren las estructuras y el vocabulario necesarios para comunicarse. En las clases extraescolares de Vaughan consolidan todo ese aprendizaje y lo ponen en práctica con un método basado en las destrezas conversacionales. Llévales el método Vaughan a las extraescolares de su centro educativo.

Impact es un curso intensivo con una duración mínima de 10 horas semanales, en el que trabajaremos todos los aspectos del inglés con el método Vaughan, nuestro método propio, eminentemente oral y práctico. Este curso ha sido diseñado para aquellos alumnos que necesitan trabajar el idioma de una forma rápida y eficaz. Al tratarse de un programa intensivo, podrás notar cómo tu nivel de inglés mejora en muy poco tiempo. Con los Impact conseguirás poner a punto tu inglés en un tiempo récord y a un precio realmente increíble.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación, pero también es verdad  que el aula no es más que un “simulador de vuelo”, y simular la realidad practicando hora tras hora es necesario pero insuficiente. Nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan los primeros “choques” reales con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. También es una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación, pero también es verdad  que el aula no es más que un “simulador de vuelo”, y simular la realidad practicando hora tras hora es necesario pero insuficiente. Nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan los primeros “choques” reales con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. También es una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación, pero también es verdad  que el aula no es más que un “simulador de vuelo”, y simular la realidad practicando hora tras hora es necesario pero insuficiente. Nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan los primeros “choques” reales con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. También es una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación, pero también es verdad  que el aula no es más que un “simulador de vuelo”, y simular la realidad practicando hora tras hora es necesario pero insuficiente. Nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan los primeros “choques” reales con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. También es una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente.

¿Buscas una salida profesional en el extranjero? ¿Te gustaría poder vivir una experiencia internacional? ¡Incrementa tus posibilidades! Diferénciate del resto de candidatos. Job Finding es un curso de inglés con una duración de 4 horas, enfocado al 100 % a la busqueda de empleo, en el cual te ayudaremos a desenvolverte en inglés en las fases mas criticas de este proceso.

Intesive Week es un curso intensivo con una duración de 10 horas semanales, en el que trabajaremos todos los aspectos del inglés con el método Vaughan, nuestro método propio, eminentemente oral y práctico. Este curso está disponible todo el año, y ha sido diseñado para aquellos alumnos que necesitan trabajar el idioma de una forma rápida y eficaz. Al tratarse de un programa intensivo, podrás notar cómo tu nivel de inglés mejora en muy poco tiempo. Con Intensive Week conseguirás poner a punto tu inglés en un tiempo récord y a un precio realmente increíble.

El Día intensivo One to One es un curso megaintensivo de un día de duración, en el que podrás disfrutar de un día completo hablando inglés, incluso en la comida con tu profesor. El curso está diseñado para personas que necesitan dar un salto cualitativo en su nivel de inglés en muy poco tiempo. Tendrás un profesor Vaughan disponible en exclusiva para ti durante todo el día, de forma que recibirás una atención personalizada al 100 %. Con Día intensivo One to one, perfeccionarás tus destrezas comunicativas en inglés con el método Vaughan, y adquirirás la soltura y la confianza con el idioma que tanto tiempo llevas intentando tener.

La Semana intensiva One to One es un curso intensivo de una semana de duración con 9 horas diarias de clases particulares o de dos alumnos como máximo. Un total de 43 horas ultraconcentradas de inglés con una atención exclusiva y personalizada. El curso ha sido específicamente diseñado para estudiantes que necesitan poner a punto su inglés en un tiempo récord. En tan solo una semana mejorarás cualitativamente tu comprensión auditiva y tus habilidades comunicativas en inglés, gracias a un método que se caracteriza por centrarse en la interacción oral. Con nuestra Semana intensiva One to One hablarás, pensarás, ¡y hasta comerás en inglés!

¿Necesitas traducir un texto y quieres que el resultado sea de la máxima calidad? Vaughan Translations es nuestro servicio de traducción profesional. Ponemos a tu disponibilidad al mejor equipo de traductores con la garantía de calidad de la marca Vaughan. Traducimos todo tipo textos, a varios idiomas europeos. Las traducciones precisas, bien escritas y entregadas a tiempo son una de las herramientas primordiales para toda empresa en un mercado tan interconectado como el actual. Si la información es poder, la posibilidad de pasar los datos de un idioma a otro y de poderlos expresar de una forma correcta y fluida en una segunda lengua es un recurso fundamental para cualquier compañía. Nuestro servicio de traducciones se inscribe dentro de los servicios de excelencia y calidad que ofrecemos en Vaughan Systems.  Sea cual sea la traducción que necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Quieres irte al extranjero a aprender inglés y compartir experiencia con gente mayor de 30 años? Este programa es la mejor opción para estudiantes mayores de 30 años que, además de aprender inglés, quieren rodearse de gente que se encuentre en el mismo punto de su vida, convivir y aprender con ellos en contextos relevantes. Si tienes más de 30 años y buscas una oportunidad para aprender inglés en Londres, con clases adaptadas a tu nivel, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Los participantes residirán en casa de familias anfitrionas o residencia y recibirán entre 15 y 30 lecciones a la semana, lo que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete en el mundo anglosajón con Clases de inglés para mayores de 30 años.

¿Quieres irte al extranjero a aprender inglés y compartir experiencia con gente mayor de 30 años? Este programa es la mejor opción para estudiantes mayores de 30 años que, además de aprender inglés, quieren rodearse de gente que se encuentre en el mismo punto de su vida, convivir y aprender con ellos en contextos relevantes. Si tienes más de 30 años y buscas una oportunidad para aprender inglés en Nueva York, con clases adaptadas a tu nivel, mientras te sumerges en la cultura americana, este programa es para ti. Los participantes residirán en casa de familias anfitrionas o residencia y recibirán entre 15 y 30 lecciones a la semana, lo que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete en el mundo anglosajón con Clases de inglés para mayores de 30 años.