Academia de inglés en Santander

Welcome to Vaughan!
Te invitamos a pasarte para que nuestros compañeros te recomienden mejor curso para ti.

Santander

Sobre Vaughan

¿Por qué elegir Vaughan?

 

Llegamos a Santander en el año 2002: una familia integrada por quince profesores y tres empresas que ofrecen una amplia y extensa dedicación, prestando un servicio de máxima calidad adaptados a las características y necesidades de nuestros clientes.

 

En Vaughan tenemos un curso para cada uno de nuestros alumnos, en función de su edad, el nivel de conocimiento del idioma, la situación profesional, la localización y su tiempo disponible:

 

  • Clases presenciales y cursos intensivos en nuestras instalaciones.
  • Clases en empresas dirigidas tanto a directivos como a empleados.
  • Clases para empleados de las administraciones y otras entidades públicas (como las que se imparten actualmente a los profesores en la Universidad de Cantabria, al personal sanitario del Hospital Marqués de Valdecilla y los miembros del Colegio de Enfermería).
  • Cursos residenciales intensivos y de fin de semana o de 5 días en una preciosa posada rural cercana a la estación invernal de Alto Campoo.
  • Servicio de traducciones.
  • Clases de línea junior para los más pequeños, para quienes también se ofrecen.
  • Campamentos de verano de quince días durante los meses de julio y agosto en un albergue espectacular en la localidad costera de Suances.
  • Venta de materiales Vaughan en nuestras instalaciones o en librerías Estvdio.

 

Nuestra experiencia

 

Nuestra variedad de cursos de inglés junto con nuestras especializaciones de inglés para adultos, inglés para jóvenes e inglés para niños hacen de nuestra academia de inglés un entorno perfecto para la enseñanza de inglés. 

 

En nuestras academias de inglés encontrarás cursos intensivos y profesores nativos que van a hacer de tus clases de inglés momentos inolvidables para un aprendizaje del inglés definitivo.

 

Tanto si necesitas cursos de preparación porque te vas a presentar a exámenes oficiales como si necesitas un profesor de inglés para mejorar tu conversación o tus oportunidades laborales tenemos lo que necesitas en nuestra escuela de inglés: Ingles intensivo, inglés para empresas, horario flexible y todos los recursos necesarios para que tu aprendizaje de inglés sea absoluto. 

 

Puedes hacer una prueba de nivel de inglés para comprobar tu nivel (inglés básico, nivel intermedio o nivel avanzado) y ver por qué nivel empezar de entre los niveles que te ofrecemos. A partir de ahí podemos ayudarte con nuestros cursos intensivos o clases particulares para la preparación de exámenes o para mejorar tu inglés para entrevistas de trabajo o de conversación en inglés.

 

Como ya te hemos comentado, nuestros profesores nativos están capacitados para enseñar la lengua inglesa con nuestro proceso de aprendizaje marca de la casa, y tienen una amplia experiencia y además están formados en el método Vaughan para la enseñanza del inglés.

 

Cualquiera de nuestros cursos cubrirán todos los aspectos del idioma inglés, incluida la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva, las habilidades para hablar, las habilidades para escribir, las habilidades para leer y la conciencia cultural. Además puedes elegir tus clases de inglés presenciales u online.

 

En el caso de nuestras clases de inglés para niños, el aprendizaje del inglés se realiza por un equipo de profesores especializados en la enseñanza del idioma de manera que los niños aprendan y tengan interés por el inglés para poder afrontar la carga lectiva que tienen en el colegio y tengan un buen nivel de inglés para seguir con sus estudios.

 

Nuestro centro en Santander se encuentra en la Calle José Ramón López Dóriga 7.

Dónde estamos

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan
¿Que la reunión es en inglés? We got you!
¿Preparado para tu próximo Camp?
¿Que el inglés te pone límites? Count on us!