Centro académico de inglés en Santander

Centro académico de inglés en Santander

La delegación de Vaughan Systems Cantabria cuenta con una experiencia acreditada, que se inicia en el año 2002 en Santander.

Vaughan Systems Cantabria es una familia integrada por quince profesores y tres empresas que ofrecen una amplia y extensa dedicación, permiten prestar un servicio de máxima calidad y un marco temporal amplio, adaptados a las características y necesidades de nuestros clientes.

Los servicios de nuestra delegación de Vaughan, Cantabria, se han beneficiado de las necesidades de nuestros clientes, en función de su edad, el nivel de conocimiento del idioma, la situación profesional, la localización y el tiempo disponible. Entre ellos, puede hacer hincapié en los siguientes:

  • Clases presenciales y cursos intensivos en nuestras instalaciones.
  • Clases en empresas dirigidas tanto a directivos como a empleados.
  • Clases para empleados de las administraciones y otras entidades públicas (como las que se imparten actualmente a los profesores en la Universidad de Cantabria, al personal sanitario del Hospital Marqués de Valdecilla y los miembros del Colegio de Enfermería).
  • Cursos residenciales intensivos y de fin de semana o de 5 días en una preciosa posada rural cercana a la estación invernal de Alto Campoo.
  • Servicio de traducciones.
  • Clases de línea junior para los más pequeños, para quienes también se ofrecen
  • Campamentos de verano de quince días durante los meses de julio y agosto en un albergue espectacular en la localidad costera de Suances.
  • Venta de materiales Vaughan en nuestras instalaciones o en librerías Estvdio.

A estas actividades, se agrega el compromiso social de Vaughan Cantabria por fomentar el conocimiento de la lengua y la cultura, la cultura anglosajona organizando, en colaboración con un bar céntrico de la ciudad y de forma totalmente gratuita, una Prueba semanal, abierto para todo el público, mar o no alumno de nuestra academia y totalmente en inglés.

Cursos de inglés en Santander para:

Contacto

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro método ven a visitarnos:

C / Jose Ramón López Dóriga, nº7, 1º

39003,  Santander

Teléfono 942 31 49 95

Localización

C/ Jose Ramón López Dóriga, nº7
39003 Santander
Teléfono: 942314995