Centro académico de inglés en Santander

Centro académico de inglés en Santander

La delegación de Vaughan Systems Cantabria cuenta con una acreditada experiencia, que se inicia a finales del año 2002 en Santander.

Vaughan Systems Cantabria es una familia integrada por quince profesores y tres administrativos cuya amplia profesionalidad e intensa dedicación permiten prestar un abanico de servicios de máxima calidad (tanto dentro como fuera de nuestras oficinas) y en un amplio marco horario, adaptados a las características y necesidades de nuestros clientes.

Los servicios de nuestra delegación de Vaughan Cantabria comprenden una amplia gama de prestaciones destinadas a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, en función de su edad, nivel de conocimiento del idioma, situación profesional, localización y tiempo disponible. Entre ellos, pueden destacarse los siguientes:

  • Clases presenciales y cursos intensivos en nuestras instalaciones.
  • Clases en empresas dirigidas tanto a directivos como a empleados.
  • Clases para empleados de las administraciones y otras entidades públicas (como las que se imparten actualmente a los profesores en la Universidad de Cantabria, al personal sanitario del Hospital Marqués de Valdecilla y a los miembros del Colegio de Enfermería).
  • Cursos residenciales intensivos y de fin de semana o de 5 días, desarrollados en una preciosa posada rural cercana a la estación invernal de Alto Campoo.
  • Servicio de traducciones.
  • Clases de línea junior para los más pequeños, para quienes también se ofrecen los
  • Campamentos de verano de quince días durante los meses de julio y agosto en un albergue espectacular en la localidad costera de Suances.
  • Venta de materiales Vaughan en nuestras instalaciones o en librerías Estvdio.

A estas actividades, se añade el compromiso social de Vaughan Cantabria por fomentar el conocimiento de la lengua y la cultura anglosajona organizando, en colaboración con un bar céntrico de la ciudad y de forma totalmente gratuita, un Quiz semanal, abierto para todo el público, sea o no alumno de nuestra academia y totalmente en inglés.

Cursos de inglés en Santander para:

Contacto

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro método ven a visitarnos:

C/ Jose Ramón López Dóriga, nº7, 1º

39003, Santander

Teléfono942 31 49 95

Localización

C/ Jose Ramón López Dóriga, nº7
39003 Santander
Teléfono: 942314995