Academia de inglés Vaughan en Valencia

Academias de inglés en Valencia

Lo entendemos. Elegir la mejor academia de inglés en Valencia es una tarea ardúa, con muchas academias ofreciendo cursos distintos.

Y a pesar de que nosotros no podemos hablar por el resto, sí podemos contarte qué nos diferencia a nosotros.

Y es que Vaughan siempre ha buscado crear cursos de inglés de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profesores altamente capacitados.

Sin importar el tipo de programa de clases que elijas, en Vaughan sabemos que al final el éxito depende de la calidad del profesor, quien, al final, es el único que puede suscitar en el estudiante el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

Por ello, en Vaughan todos nuestros docentes deben atravesar un exigente curso de formación para interiorizar nuestro método. Y esa es la clave de nuestro método: tenemos a los mejores profesores del mercado.

De esta manera, en nuestras academias de inglés en Valencia ponemos a tu disposición los mejores programas de inglés para todos los públicos: cursos de inglés para adultos, niós y jóvenes de forma presencial y a distancia, ya sean clases colectivas, one to one, telefónicas, a distancia por videollamada... y en el horario que tú elijas.

¿Dónde estamos?

Academia Vaughan - Valencia C/ Chile

Contacto

Os invitamos a pasar a vernos y a hablar con nuestros consultores de formación.

C/ Chile, 13

46021, Valencia

Teléfono96 389 17 37


 
 

 

Academia Vaughan - Valencia Av. de las Cortes

 

Contacto

Os invitamos a pasar a vernos y a hablar con nuestros consultores de formación.

Avenida de las Cortes Valencianas, 58

46015, Valencia

Teléfono96 903 33 93


 
 

Método Vaughan

Enfoque Oral

Tú serás el protagonista y el objetivo es que hables lo máximo posible.

Intensidad Total

Nuestros profesores corrigen cada error, ¡porque equivocarse es aprender!

Motivación

Nuestros profes harán que mantengas un alto nivel de motivación y atención en todas nuestras clases.

Mejores Profesores del Mercado

Profesores altamente cualificados centrados al 100 % en el aprendizaje y en la motivación del alumno.

Resultados Garantizados

Conseguimos que nuestros alumnos sean realmente capaces de HABLAR en inglés.

40 Años de Experiencia

Con un equipo con más de 300 profesores y presencia en varias ciudades de España.

 

 

¿Por qué una academia de inglés Vaughan?

Porque nuestros docentes van a darlo todo para que aprendas inglés. Así de simple.

Siempre lo decimos: el secreto del método Vaughan es la calidad de sus profesores.

Y que no te engañen, aprender inglés va de esto mismo. No hay métodos mentales secretos para aprender inglés de 0 a 100 en pocos meses.

Aprender inglés requiere repetición y trabajo duro, y lo único que va a ayudar a que ese número de horas sea menor es la intensidad.

Y en Vaughan sabemos que esa intensidad solo se consigue si el alumno está totalmente motivado y...

Sí, lo has adivinado, eso solo se consigue, por un lado, con un excelente profesor y, por otro, con una clase con grupos reducidos que te mantenga 100 % enchufada durante la totalidad de la misma y que te permita interactuar lo máximo posible en clase.

Es sencillo, si hay 4-6 personas en clase vas a hablar el doble que si hay 10-12, por lo que sacarás el máximo rendimiento a tu inversión.

Es más, estamos seguros de que en tu infancia seguro que había un profesor que hacía que una asignatura en particular te apasionara y, el próximo año, cuando te cambiaban al profesor, ¡era la peor asignatura del mundo!

Por eso en Vaughan invertimos en la calidad de nuestros profesores.

Los formamos en casa con un método eminentemente oral basado en el dinamismo y la interacción para conseguir esa intensidad que nos hace únicos y que se traduce en que las clases se te pasen volando y rindas al máximo en todo momento.

Nuestra visión

Vaughan cuenta con numerosos cursos de inglés pensados para cubrir las diferentes necesidades de formación de sus estudiantes.

Siempre nos ha guiado una visíón: hacer el inglés accesible para todos. Así, por ejemplo, surgió Vaughan Radio (2003), la primera radio bilingüe de España y Aprende inglés TV, el primer canal temático especializado en la enseñanza de inglés. Siempre de forma totalmente gratuita.

Lo que marca la filosofía de Vaughan Systems es un enfoque en innovar con un método sólido basado en la calidad en todo lo que hacemos. En los últimos 15 años, hemos difundido su método a través de formas muy creativas - en su momento :) - podcasts, móvil, correo electrónico, vídeos online, juegos, coleccionables, prensa nacional... Y, a día de hoy, aún puedes disfrutar de programas en vivo en Radio Vaughan, con streamings en directo en Instagram, recibir lecciones gratis en tu correo de forma gratuira suscribiéndote a nuestra newsletter o recibir miniclases en forma de posts o stories en Instagram.

¡40 años de experiencia!

En vaughan llevamos más de 40 años ofreciendo cursos de inglés para adultos, jóvenes y niños, lo cual nos convierte en una de las academias de inglés más veteranas en Valencia y en toda España, sobre todo en cuanto a programas innovativos se refiere, siendo el único centro de formación donde podrás cursar un máster en inglés profesional que, además, ¡incluye una inmersión lingüística en un pueblo Vaughan en España!

Un ejemplo de esta experiencia se ha visto reflejado en en plena crisis del Coronavirus, donde nos vimos obligados a mover todas nuestras clases a videoconferencia.

Sin embargo, gracias a que en Vaughan ya llevávamos años ofreciendo este servicio a las empresas más grandes del país, que siempre han confiado en nosotros para la formación de sus empleados más cotizados, en menos de un mes ya habíamos migrado toda nuestra actividad presencial a videoconferencia, convirtidiéndonos en una academia de inglés online.

Además, los resultados y la experiencia de los alumnos de nuestros cursos de inglés online ¡en muchos casos ha sido incluso mejor que los de clases presenciales!

Y no lo decimos nosotros, puedes consultar las valoraciones de nuestros alumnos en Google ;) 

¡Consulta las valoraciones de nuestros alumnos en Google!