Academia de inglés Vaughan en Valladolid

Academias de Inglés en Valladolid

Seguro que te estás preguntando cómo elegir la mejor academia de inglés en Valladolid. Efectivamente, la búsqueda de una academia de inglés en Valladolid es una tarea ardúa, con muchas academias ofreciendo soluciones muy diferentes.

Y si bien nosotros no podemos hablar por los demás, sí podemos decirte que Vaughan siempre ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profesores altamente cualificados.

Independientemente del tipo de programa de clases que se impartan, en Vaughan sabemos que al final el éxito depende de la habilidad del profesor, quien, en última instancia, es el único capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

Por ello, en Vaughan todos nuestros profesores deben atravesar un exigente programa de formación para aprender nuestro método. Y ese es el secreto de nuestro método: contar con los mejores profesores del mercado.

Así, en nuestras academias de inglés en Valladolid encontrarás los mejores cursos de inglés. Además, contamos con cursos cursos de inglés para adultos y niños de forma presencial y online: clases en grupo, particulares, telefónicas, por videoconferencia... y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde estamos?

Contacto

Os invitamos a pasar a vernos y a hablar con nuestros consultores de formación.

C/ Las Mercedes, 3

47006, Valladolid

Teléfono983 22 80 16