Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Agilidad oral

Translation booklet

19,95 €

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Hemos comprimido los libros Translation Booklet del 1 al 8 en este libro pocket y lo adjuntamos con todo el audio en MP3 descargable. Ideal para mejorar la fluidez en inglés. Presenta 6000 frases de traducción inversa.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788492879946

Icono Translation Booklet Pocket ej. (1.64M)

Descripción

Translation Booklet es el libro clave del método Vaughan. Un elemento esencial para ganar agilidad oral con el inglés. Hemos comprimido los libros Translation Booklet del 1 al 8 en este libro pocket y lo adjuntamos con todo el audio en MP3 descargable. Ideal para mejorar la fluidez en inglés. Si no eres capaz de hablar con fluidez inglés, realmente no lo hablas. Comunicarse en inglés con soltura es vital para desenvolverse, y si no lo haces dependerás de la buena voluntad de tu interlocutor para poder conversar con él, lo que no es siempre posible. Cuando Richard Vaughan desarrolló estos libros, lo hizo pensando en una meta: que el alumno adquiriera automatismos en inglés para progresar con el idioma. Los Translation Booklets son listas de traducción español-inglés ideadas meticulosamente para ir presentando contenidos gramaticales. Invitamos al alumno a traducirlas. Este ejercicio de traducción ayuda a fijar mentalmente estructuras y a asimilarlas. Te pondré un ejemplo: en este libro encontrarás la preposición “on” en la primera frase que presentamos. No te vamos a explicar gramaticalmente que “on” se utiliza para describir un objeto cuando se encuentra ‘sobre’ otro, pero sí te pondremos diferentes frases en las que deberás utilizarlo correctamente. Al ir haciendo las traducciones, fijarás mentalmente ese uso correcto de modo que, cuando tengas que utilizarlas en una situación real, tu habilidad para hablar en inglés será mucho mayor, pues evitarás tener que buscar en tu memoria una explicación gramatical que ralentizaría tu inglés hablado y reaccionarás con solvencia ante una estructura que ya has machacado con estas listas de traducción. Recomendación de Richard Vaughan: 1. Escucha el audio descargable al menos cinco veces en casa o en el coche. Digo “oye” porque la audición indirecta es tan eficaz o aún más que la escucha consciente y directa. El dejar simplemente que el inglés fluya a tu alrededor, sin concentrarse demasiado, acaba abriendo el oído a los sonidos del idioma. De esta forma podrás ir discriminando mejor los matices auditivos de las oraciones. Intenta repetir cada frase y después de la locución en inglés. 2. Toma una lista y tapa la columna derecha en inglés con una hoja de papel. Sobre dicha hoja traduce cada frase en español al inglés, comprobando a medida que bajas por la lista. Lleva una puntuación de aciertos o errores para volver a hacerla con la intención de batir tu nota anterior. Después pasa a la lista siguiente. 3. Reta a tus familiares a una competición con cada lista, confiando en que tu orgullo te agudice la mente y te ayude a asimilar las formas y las estructuras. Contiene libro + Audio MP3 descargable

También te puede interesar

Agilidad oral

Un aspecto imprescindible en el aprendizaje y consolidación de un segundo idioma es el vocabulario. ¿Sientes que no avanzas, que no estás aprendiendo nada nuevo? Si te sientes así, este libro es perfecto para ti. Se trata de 4.500 palabras esenciales del inglés que, practicando de forma constante, conseguirás asimilar y añadir a tu vocabulario habitual.

Agilidad oral

Escrito por Euan Dunn, profesor del Máster en Inglés Profesional de Vaughan, "Habla inglés como un nativo 1" ha sido diseñado para machacar el inglés de la misma forma que se hace en el Máster. Sufrirás... pero aprenderás el idioma. ¿Te atreves? "Habla inglés como un nativo 1" es un libro ideal para mejorar la agilidad oral y para consagrar las...

Agilidad oral

¡Por fin! Ya está a tu disposición la edición en bolsillo de Focus Pack: Learn to SPEAK UP!, una herramienta fundamental para seguir perfeccionando tu capacidad de expresión oral y adquirir mayor fluidez y confianza. Con un total de 2500 frases en español con traducción al inglés y un repaso a más de cuarenta temas.

PUBLICACIONES DESTACADAS