Cuentos cortos Monstruos

Los Monstruos del inglés son 10 cuentos superdivertidos, protagonizados por 10 monstruos disparatados, para que aprender los verbos irregulares del inglés sea muy fácil y entretenido! Cada cuento trabaja uno de los verbos irregulares de más frecuencia e interés. Las ilustraciones, claras, llamativas, directas y sencillas apoyan el texto y lo clarifican.

15,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00881
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Los Monstruos del inglés  presenta al final de cada cuento, además de la traducción al castellano, se incluye un pequeño glosario con los términos más «difíciles». El CD incluido presenta la narración de todos los cuentos tanto en inglés británico como en inglés norteamericano, para que cada padre pueda elegir el acento con el que más le interesa que su hijo aprenda. Además, los efectos especiales que acompañan la locución hacen del listening una tarea muy divertida y gratificante. El libro se abre con unas indicaciones para los padres, claras, precisas y llenas de recursos.

¿Para qué nivel está escrito?
Para niños de 0 a 9 años 

¿Qué mejoraré con este libro?
El niño empezará a familiarizarse con el inglés.

¿Tiene audio?
Sí.

Autor
Richard Brown es uno de los profesores más experimentados de Vaughan. Richard, además, es el interlocutor del programa de radio English English de Vaughan Radio y el autor de múltiples cuentas de Twitter cuyo propósito es la difusión de contenido relacionado con el aprendizaje de inglés. Richard es el autor de más de 200 libros Vaughan, entre ellos los exitosos coleccionables de Vaughan.

Detalles del producto
PR-00881

Ficha técnica

Audio en CD Mp3
Si
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse