Really, really, really useful

Really really really use English word es un libro que nace de la exitosa cuenta de Twitter @inglesportemas . Se trata de un libro divertido cuyo propósito es enseñar vocabulario del inglés realmente útil a través de los temas más importantes.

6,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
PR-00898
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Really really really use English word presenta en cada página divertidos: chistes relacionados con el vocabulario, expresiones cotidianas, trucos para mejorar la pronunciación y gramática fácil. Además, el libro destaca los errores comunes vinculados al vocabulario. No se trata de un libro de vocabulario de inglés de toda la vida sino de un libro que enseña vocabulario de una manera lúdica y divertida. El lector lo pasará tan bien leyéndolo que aprenderá casi sin darse cuenta. Es el libro perfecto para quien le chifla presumir del vocabulario del inglés que conoce. Con esto libro, el lector llevará su inglés al siguiente nivel.

¿Para qué nivel está escrito?
Todos los niveles.

¿Qué mejoraré con este libro?
Mejorarás el vocabulario principalmente.

¿Tiene audio?
más de 3 horas.

Autor
Richard Brown es uno de los profesores más experimentados de Vaughan. Richard, además, es el interlocutor del programa de radio English English de Vaughan Radio y el autor de múltiples cuentas de Twitter cuyo propósito es la difusión de contenido relacionado con el aprendizaje de inglés. Richard es el autor de más de 200 libros Vaughan, entre ellos los exitosos coleccionables de Vaughan.

Detalles del producto
PR-00898

Ficha técnica

Audios descargables en Mp3
Si
Tamaño del libro
12,5 X 19 Cm
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse